Portada » Fútbol Colombiano » De nuevo al ataque: Macnelly Torres se volvió a meter con los jugadores de Atlético Nacional

De nuevo al ataque: Macnelly Torres se volvió a meter con los jugadores de Atlético Nacional

Macnelly Torres viene siendo bastante duro con Atlético Nacional y se volvió a repetir. Habló de lo que están mostrando los jugadores y los criticó.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Macnelly y los jugadores. Foto: Atlético Nacional.

Macnelly Torres supo ser, para muchos, uno de los mejores ‘10’ en la historia de Atlético Nacional. Participó en una época dorada donde el conjunto ‘Verdolaga’ arrasó en el Fútbol Profesional Colombiano y levantó la segunda Copa Libertadores de América. Ahora se convirtió en uno de los principales críticos del equipo.

No dejes de leer: [Video] Golazo de ensueño: Rafael Santos Borré anotó de ‘chilena’ y lo gana Colombia.

Ya es costumbre que el exjugador barranquillero opine sobre la actualidad de Atlético Nacional. En su momento crítico con dureza a los directivos, también ha hablado del comportamiento de la hinchada y ahora se refirió a los jugadores.

Fue después del clásico paisa ante Deportivo Independiente Medellín. Allí habló con Caracol Radio y no se contuvo a la hora de hablar de lo que le falta al plantel del conjunto de la capital de Antioquía.

Según él, no hay jerarquía en el equipo y eso está pesando a la hora de conseguir los resultados. “Es un equipo que sí le falta jerarquía para jugar con el balón. En el PT había jugadores que no estaban en lo que era un clásico como tal; después en el ST Medellín tomó una decisión errada al meterse atrás y Nacional con 10”, dijo en conversación con Caracol Radio.  

Además de hablar de lo actitudinal y la jerarquía, también dijo que el equipo no muestra fútbol y ante Medellín tampoco lo hizo. “Atlético Nacional, más con ganas que con fútbol, termina empatando, pero le sigue faltando mucho fútbol”, complementó Macnelly Torres. 

Atlético Nacional llegó a nueve partidos sin perder con el empate ante el DIM. De todas maneras, parte de la hinchada siente que aún le falta al equipo. De allí parte la crítica de Macnelly Torres, quien evidentemente considera que el plantel actual no cuenta con los pergaminos para trascender.