Portada » Fútbol Colombiano » Sin disimular: Macálister Silva no supo ocultar su molestia tras el clásico ante Santa Fe

Sin disimular: Macálister Silva no supo ocultar su molestia tras el clásico ante Santa Fe

El capitán y referente de Millonarios, Macálister Silva, no pudo ocultar su incomodidad tras una pregunta en la rueda de prensa posterior al clásico.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Macálister Silva tras el duelo ante Santa Fe.

El pasado domingo 26 de marzo, Millonarios midió su aceite ante Independiente Santa Fe y se sacaron chispas. Los dirigidos por Alberto Gamero lograron quedarse con los tres puntos gracias a una gran intervención de David Macálister Silva, autor de dos goles. Al final, el duelo finalizó (2-1) y el ‘Embajador’ sigue arriba.

Sobre el minuto 15′ y 49′ llegaron los goles del referente y capitán de Millonarios. Por su parte, el descuento de Independiente Santa Fe lo puso José Enamorado al 45+3 con un auténtico golazo. Pero no fue suficiente para los ‘Cardenales’ y tuvieron que conformarse con la derrota.

Al final del compromiso, el capitán, Macálister Silva, terminó siendo la figura de su equipo y salió al frente en rueda de prensa. No obstante, las cosas no salieron como se esperaban. En medio de las preguntas y respuestas, hubo una inquietud dirigida a Alberto Gamero que no le gustó de a mucho al jugador.

El interrogante que no le gustó a Macálister Silva tras el clásico ante Santa Fe

“Profe Gamero, las malas ofensivas siguen cayendo y no tenemos a Ruíz, a Castro y a Uribe. Yo sé que está muy encima, pero vamos a jugar de domingo a miércoles hasta el 14 de mayo… ¿Qué tiene planeado con el departamento médico”, indicó el periodista en su cuestionamiento.

No deje de leer: El error de José Silva que terminó en pérdida del clásico para Santa Fe

Frente a esa inquietud, las caras de Macálister Silva no se hicieron esperar. El capitán no pudo (o supo) ocultar su incomodidad tras el interrogante. Quizá porque sintió que no valorarlo su trabajo en ofensiva o porque entiende que Alberto Gamero no se siente cómodo hablando de los jugadores que no están.

Lo único cierto es que sus gestos de incomodidad fueron bastante notorios y quedaron evidenciados en imagen. A través de las páginas ‘Embajadoras’, los aficionados se encargaron de compartir para abrir el debate sobre si las caras de Macálister Silva fueron de decepción, tristeza o enojo.