Portada » Internacional » A ponerse los pantalones, caraj@: Atlético Nacional conoció a sus rivales en la Copa Libertadores

A ponerse los pantalones, caraj@: Atlético Nacional conoció a sus rivales en la Copa Libertadores

Atlético Nacional conoció a sus rivales para la Copa Libertadores que se celebrará en su nueva edición, año 2023.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional, club colombiano

Uno de los torneos más importantes en el fútbol Sudamericano es la Copa Libertadores. El campeonato que atrae más emociones a nivel continental quiere comenzar de nuevo una camino que coloca a sus aficionados con los pelos de punta, ya que la emoción que éste destila alrededor de los países en el contienente tiende a ser protagonista.

No dejes de leer: ¿Estará para la Libertadores? El médico de Atlético Nacional habló del regreso de Kevin Mier

Los equipos colombianos serán nuevamente protagonistas en el torneo. Para la Copa Libertadores se clasificaron 4 clubes del balompié nacional, entre ellos: Atlético Nacional, Deportivo Pereira e Independiente Medellín. Los tres buscarán realizar una participación digna para quedarse con el trofeo. Cabe mencionar que el torneo internacional empieza este 4 de abril. La fase de grupos tendrá una duración de tres meses, ya que finalizará el próximo 29 de junio.

Cabe mencionar que el equipo que tiene más expectativas con respecto a su participación en el torneo es Atlético Nacional, el cual ha conseguido ganar dos veces las Copa Libertadores, siendo el único colombiano con este palmarés. El equipo paisa ya tiene entre la mira a sus rivales.

Atlético Nacional conoció a sus rivales ena Copa Libertadores, edición 2023

Los ‘verdolagas’ cayeron en el grupo H, allí enfrentarán a Olimpia de Paraguay, Melgar de Perú y Patronato de Argentina. En las próximas se conocerá el fixture más completo, con hora, fecha y lugar de juego. En el papel, los ‘verdolagas’ ganaron una pequeña ventaja, ya que como institución deberían tener la posibilidad de avanzar.

Por su parte, Atlético Nacional comienza desde ya a estudiar lo que serán sus rivales en la Copa Libertadores. Sobre todo, empezar a pensar en las posibilidades que tienen de avanzar en la competición, la cual le ha sido esquiva a los equipos colombianos en los últimos años.

¿Cómo crees que le irá Atlético Nacional en la Copa Libertadores?