Se cansó de la guachafita: Fuad puso mano dura a los jugadores de Junior

En el Junior ya están cansados de los malos resultados del equipo. La dirigencia tomó una importante decisión buscando cambiar las cosas.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad puso mano dura en Junior

En el Junior de Barranquilla las cosas no van de la mejor manera. Malos resultados, se cambió de técnico y los escándalos de los jugadores tienen a la dirigencia en cabeza de Fuad Char preocupada por la situación. Entre «bolillo» Gómez y el máximo accionista del club propusieron una posible solución para los problemas físicos del equipo.

Se trata de un periodo de trabajo intensivo en la parte física por los próximos días. Esto con el objetivo de que los jugadores puedan rendir de la mejor manera en los encuentros. La información fue dicha por Fuad para «El Ámbito«. «Nos preocupa el rendimiento del equipo, las molestias de los aficionados pero es lo que tenemos, tenemos que seguir trabajando. Tratar de que este grupo pueda mejorar y que ojalá pudiéramos terminar entre los ocho, esa es la aspiración de todos y vamos hacer todo lo posible».

Después de hacer un breve repaso por la actualidad del equipo, habló sobre la decisión que se tomó para mejorar la forma física del equipo.»Vamos a concentrar el equipo desde el lunes durante diez días, los vamos a tener concentrados, trabajando mañana y tarde, para ver si podemos lograr alguna mejoría física y futbolística. Vamos a ganar, hay que ser optimistas”, anunció el máximo dirigente del Junior».

Junior quiere meterse a los ocho

Los dirigidos por «bolillo» Gómez quieren meterse en el grupo de los ocho y así lo expresó Fuad Char. Sin embargo se encuentran muy abajo en la tabla y deben empezar a sumar de tres lo antes posible. Sólo consiguieron 7 puntos de 27 posibles, es decir, un rendimiento bastante pobre respecto a lo que acostumbra el «tiburón» normalmente. Por otro lado el Junior debe visitar a Unión Magdalena este domingo por el clásico de la Región Caribe, eso sí, con la misión de llevarse las tres unidades de Santa Marta.

Lea también: ¿Se lavó las manos? «Bolillo» Gómez reveló la triste verdad del Junior y los medios explotan