Portada » Fútbol Colombiano » ¿Se lavó las manos? «Bolillo» Gómez reveló la triste verdad del Junior y los medios explotan

¿Se lavó las manos? «Bolillo» Gómez reveló la triste verdad del Junior y los medios explotan

Lo que todos sabían y nadie se atrevía a decir. "Bolillo" Gómez se sinceró y explicó la situación del Junior de Barranquilla.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
El "bolillo" Gómez reveló la triste verdad de Junior.

El Junior de Barranquilla es quizá el club del que más se habla en el presente del fútbol colombiano. Lastimosamente está en boca de todos por los malos resultados que acarrean. Un equipo al cual no es común verlo en las últimas posiciones no levanta la cabeza y si sigue así podría tener problemas con el descenso la próxima temporada, justo como le pasa al Deportivo Cali.

Desde hace varios años se viene diciendo que el equipo de Barranquilla tiene la mejor nómina del país. Es por eso que los tiburones sienten una presión externa, casi siempre porque sus fichajes son muy sonados y de renombre. Precisamente el «bolillo» habló de este tema para Conexión de Win Sports.

El técnico paisa a cargo del Junior se mostró en desacuerdo con esa afirmación que ya es casi costumbre del FPC. «A Junior hace tiempo lo cogieron diciendo que tiene la mejor nómina del país y no es la mejor nómina del país. Tiene una nómina parecida a la de muchos equipos e inclusive me atrevo a decir que hay equipos que tienen mejor nómina».

La camiseta del Junior pesa en la posición que esté

El entrenador también hizo referencia a qué independiente de todo ponerse la camiseta de Junior es una responsabilidad más que grande y desafiante. Con respecto al rendimiento de sus jugadores expresó que aún les cuesta pero están trabajando de la mejor manera para lograr sacar al equipo de esta situación. «Todavía les cuesta porque la camiseta de Junior estando de primero pesa, estando de último sí que pesa salir de ese problema«.

Por otro lado el Junior visitará al Unión Magdalena este domingo por el clásico de la Costa Caribe. El equipo necesita ganar y que mejor oportunidad que hacerlo con el máximo rival de la región.

Lea también: Por allá llueve, por acá no escampa: preocupante lesión de Quintero prende alarmas en Junior de Barranquilla