Portada » Fútbol Colombiano » Juan Fernando Quintero se sincera y podría estar lejos de Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero se sincera y podría estar lejos de Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero podría estar lejos del Junior de Barranquilla. En cualquier momento se puede ir del club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero está a una llamada de abrir el paraguas en el Junior de Barranquilla. El mismo jugador ha aclarado varias cosas en el equipo barranquillero que se dicen de él, pero ahora esto se podría convertir en algunas tristezas. El jugador está evaluando cosas importantes y ahora más, por el momento del club y lo que pasó en la selección Colombia.

El mediocampista es uno de los futbolistas que más impacto ha tenido en el equipo de ‘Bolillo’ Gómez. Es por eso que su ausencia por lesión será aún más dura para el club y esto se debe a que los resultados no se han podido dar de la mejor forma. Por lo pronto, el club espera soluciones y respuestas bajo el mando del antioqueño, pero Juanfer ha sido claro.

Juan Fernando Quintero no lleva ni cinco meses en el Junior de Barranquilla y ya se habla de que se va. El jugador ha aclarado esto y parece ser que en su cabeza están rondando varias cosas y una de ellas es una posible salida, ya que todo está especificado en el contrato que firmó con los barranquilleros. Ahí mismo se refirió a todo esto.

“En Barranquilla estoy contento, muy feliz. Realmente, no me arrepiento de haber venido. En Junio analizaré que pueda pasar, todo el mundo sabe que tengo contrato por 1 año, con una cláusula que en cualquier momento nos podemos ir”, declaró el antioqueño. ¿Se acabó la Juanfermanía en Barranquilla? Todo esto se sabrá en el mes de junio.

Junior de Barranquilla y un jalón de orejas por parte de ‘Bolillo’ Gómez

Hay muchachos con muchas dificultades, todavía les cuesta. La camiseta del Junior de Barranquilla pesa ganando, y perdiendo aún más”, declaró el entrenador paisa. Lo que viene ahora es una dura concentración y los futbolistas deberán responder a todo esto de la mejor manera. El estado físico es prioridad y en los próximos días quedará demostrado si funcionará o no.