Portada » Fútbol Colombiano » Todavía les cuesta a algunos: ‘Bolillo’ Gómez fue tajante con jugadores del Junior de Barranquilla

Todavía les cuesta a algunos: ‘Bolillo’ Gómez fue tajante con jugadores del Junior de Barranquilla

Ambiente pesado en el Junior de Barranquilla. ‘Bolillo’ Gómez ha hecho críticas fuertes a sus jugadores por su rendimiento.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Ambiente pesado. Así se ven de momento las cosas en el Junior de Barranquilla y más en la previa del encuentro ante Unión Magdalena. Lo más increíble es que no hay nada claro en muchos aspectos, pero Hernán Darío Gómez ha criticado muchas cosas en las internas. Nada anda bien y es que en dos salidas de su ciclo, han empatado uno y perdido otro.

El nuevo exámen será ante Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada. Por primera vez hay una expectativa importante por lo que pueda pasar, ya que se han visto mejoras, pero no se han visto los resultados. La victoria es lo que quiere ‘Bolillo Gómez’ y su cuerpo técnico, pero deben desearlo también los jugadores del plantel y la afición solo va de malestar en malestar.

Hernán Darío Gómez habló con la prensa y ahí dijo varias cosas importantes. La dificultad física es a lo que más apuntó y esto se debe a que muchos no cumplen con los requisitos mínimos de rendimiento. Todo esto le ayuda a determinar quién está y quién no para poder jugar en el césped del campo. Así que de momento no hay nada plenamente escrito.

“Hay muchachos con muchas dificultades, todavía les cuesta. La camiseta del Junior de Barranquilla pesa ganando, y perdiendo aún más”, declaró el entrenador ‘paisa’. Ahora se viene una nueva edición del clásico paisa y parece ser que nada saldrá de la mejor manera hasta que llegue el encuentro. Una victoria para salir del último puesto, eso es lo que quiere el club.

Junior de Barranquilla preocupado por Juan Fernando Quintero

El mediocampista Juan Fernando Quintero parece que tiene una pequeña fractura en la tibia. El jugador viaja desde Corea del Sur a Colombia para comenzar trabajos de acondicionamiento físico y comenzar con el tratamiento para que se recupere y brille para ayudar a sus compañeros. De momento, las cosas no están yendo bien para él, ni para el club.