Portada » Fútbol Colombiano » Costa Rica afectó a Millonarios por Juan Vargas: la afición se agarra la cabeza

Costa Rica afectó a Millonarios por Juan Vargas: la afición se agarra la cabeza

El Jugador Juan Pablo Vargas fue convocado por Costa Rica en la fecha FIFA. Los hinchas de Millonarios se quejan por increíble decisión.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Costa Rica afectó a Millonarios con decisión sobre Juan Pablo Vargas

La jornada 10 de la Liga Betplay es la de los clásicos regionales y por supuesto Millonarios se enfrenta a Santa Fe, su rival de patio. Los dirigidos por Alberto Gamero han perdido varios jugadores por lesión y a eso se le sumó la baja de su capitán por la fecha FIFA. Juan Pablo Vargas estuvo incluído en la convocatoria del colombiano Luis Fernando Suárez para Costa Rica. Los ‘ticos’ se midieron a Martinica y el martes frente a Panamá.

Los centroamericanos le ganaron 2 a 1 a los caribeños que empezaron ganando. Lo curioso aquí para los hinchas del equipo ‘embajador’ es que el técnico no tuvo en cuenta al defensor central para el juego. Esto enfureció al entorno del club capitalino ya que se encuentran con pocos jugadores disponibles. La rabia aumenta por parte de los seguidores azules debido a que precisamente lo pierden para el clásico bogotano frente a Santa Fe.

Desde Costa Rica tampoco se mostraron contentos con la decisión de dejar al jugador fuera ya que sufrieron más de la cuenta para ganar el partido. La principal razón del enojo de los aficionados de Millonarios es que sí no le iba a dar minutos en el juego del sábado contra Martinica lo hubiese dejado jugar el domingo con su club. Sin embargo lo cierto es que Gamero tiene que resolver con lo que tiene y tratar de ganar el clásico capitalino en su versión 311.

Tomado de Twitter.

Millonarios en un momento difícil pero con un buen presente

Lea también: Estaba a punto de retirarse y una llamada de Millonarios le cambió la vida

Al equipo dirigido por Alberto le ha tocado duro debido a varias bajas debido a lesiones y convocatorias por fecha FIFA. Sin embargo su posición en la tabla es buena al mantenerse dentro de los ocho en el quinta casilla. Hoy debe buscar reafirmarse con una victoria frente a los ‘cardenales’. Por su parte el equipo de Harold Rivera se ubica de séptimo y va por todas a mantenerse en ese selecto grupo.