Portada » Fútbol Colombiano » Estaba a punto de retirarse y una llamada de Millonarios le cambió la vida

Estaba a punto de retirarse y una llamada de Millonarios le cambió la vida

Un jugador de Millonarios estuvo a punto de retirarse, hasta que el cuadro 'Embajador' le hizo una llamada que lo cambió todo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios.

El Millonarios que dirige Alberto Gamero es uno de los cinco clubes que tiene mejor rendimiento en esta temporada del FPC. Los ‘Albiazules’ están teniendo una gran temporada en la Liga Betplay Dimayor y esperan coronar (por fin) el título. Para lograrlo, la unión de sus piezas es fundamental y así lo tiene claro en la interna.

Por su parte, hay un jugador que fue vital en ciclos anteriores con el equipo y ahora regresó para quedarse. Incluso, confesó que estuvo a punto de retirarse definitivamente hasta que acordó un nuevo proceso con Millonarios. Desde entonces, pudo sentirse seguro en medio de sus vacaciones y disfrutar.

Se trata de Fernando Uribe, delantero que pasó por Junior de Barranquilla y las lesiones no lo dejaron progresar. Con los ‘Tiburones’ jugó 20 partidos y solo alcanzó a marcar 5 goles. Dichos números no son la media que acostumbra a tener el atacante y por ello la preocupación creció en su entorno.

En ese sentido, su desvinculación del equipo barranquillero se convirtió en una realidad inmodificable. Pero ahora vendría una nueva preocupación: ¿A dónde ir? Allí fue cuando surgió la posibilidad de pensar en el retiro definitivo , mientras estaba de vacaciones a finales de año.

Fernando Uribe confesó que estuvo a punto de retirarse del fútbol, pero Millonarios le dio la oportunidad

“Estaba de vacaciones con mi familia y no estaba tan suelto. No estaba disfrutando tanto ese momento con ellas, pensando muchas cosas… (…) Entre esas, que si no se daba la oportunidad aquí, una de las posibilidades reales para mí era dejar de jugar”, expresó. Sin embargo, la llamada llegó a mediados de diciembre y todo cambió.

No deje de leer: Asistente de Arturo Reyes le cantó la tabla al ‘Bolillo’ Gómez y arde la hoguera en Junior de Barranquilla

A sus 35 años, el delantero de Millonarios pensó seriamente en alejarse del todo. A través de la conferencia de prensa previa al clásico bogotano, el propio Fernando Uribe se encargó de compartir la información ante los medios. Recordemos que ya está de vuelta al gol (3 en 3 partidos) y quizá eso lo motivó a hablar con confianza.

“Tenemos una excelente relación. A pesar de haber estado afuera un año seguíamos en contacto, seguíamos hablando, de los mejores grupos con los que he estado a lo largo de mi carrera”, agregó sobre el compañerismo que se vive en Millonarios.