Portada » Fútbol Colombiano » Amarga noticia en Atlético Nacional: la lesión de Jarlan Barrera y su tiempo de recuperación

Amarga noticia en Atlético Nacional: la lesión de Jarlan Barrera y su tiempo de recuperación

El club Atlético Nacional confirmó el tiempo que Jarlan Barrera estará por fuera de las canchas y el grado de la lesión que sufrió.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera es baja en Atlético Nacional.

En el duelo que Atlético Nacional disputó ante Deportivo Pereira la semana pasada, Jarlan Barrera tuvo una brillante aparición. Tras un largo tiempo en pausa por decisión del cuerpo técnico, el samario regresó y hasta con gol incluido. Sin embargo, una lesión lo hizo salir.

A saber, un tema de sobrepeso lo tenía por fuera de los planes del cuerpo técnico y los directivos. Por ello, tuvo que someterse a un estricto entrenamiento que le permitiera estar en los kilos ideales y lo logró, pero con la mala fortuna de sufrir una lesión en su vuelta a la titular.

Pese a que se estrenó con un auténtico golazo, el mediocampista creativo no pudo contener todo el primer tiempo. Tras su salida, la afición se preocupó y no se supo nada oficial al respecto, sino hasta ahora que el equipo comunicó los tiempos y la gravedad del asunto.

El comunicado oficial de Atlético Nacional que confirma el tiempo de baja de Jarlan Barrera

Sobre todo, ahora que se viene el clásico paisa. A través de un comunicado oficial, Atlético Nacional informó de qué se trata el problema de Jarlan Barrera. “Lesión muscular bíceps femoral izquierdo. Incapacidad 6 a 8 semanas”, rezó el informe del club ‘Verdolaga’.

No deje de leer: Oceanos de tristeza en América de Cali: se confirmó lo más temible para su máxima figura

Así mismo, el equipo ‘Verdolaga’ advirtió el tiempo de baja que tendrá el jugador. Al parecer, estará reanudando pasadas entre las 6-8 semanas. Es decir, no solo estará fuera ante Deportivo Independiente Medellín, sino que se pierde 10 fechas más. Lo anterior, si la recuperación procede en sus tiempos.

De lo contrario, podría prolongarse un poco más el asunto. Así las cosas, se estima que Barrera sea fuerte y aplicado con las terapias, para así poder estar nuevamente visitando la camiseta del verde. Por el momento, Pablo Autuori mueve el pizarrón para encontrar las variantes que necesita en la mitad del terreno.