Se descontroló ‘el Caballo’ Márquez: hubo golpes en la interna del Unión Magdalena

El delantero del Unión Magdalena, Ricardo Márquez, se descontroló en el entrenamiento y agredió a un periodista local.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Ricardo 'Caballo' Márquez se descontroló en Unión Magdalena.

El delantero del Unión Magdalena, Ricardo ‘Caballo’ Márquez, se salió de sus casillas y se fue hasta las agresiones físicas con el jefe de prensa del elenco ‘Bananero’. Según la información, todo ocurrió en la sede vacacional del equipo y el guardametas Bejarano tuvo que intervenir.

La información fue publicada por el diario El Heraldo, quienes afirmaron que el ‘Caballo’ Márquez se enfrentó a Kevin Racedo. Todo ocurrió en la mañana de este miércoles 23 de marzo. El ariete no pudo contenerse y se fue lanza en ristre con la integridad del jefe de prensa.

Ricardo ‘Caballo’ Márquez se salió de control y agredió al jefe de prensa del club

“Llevando a cabo uno de estos cortos audiovisuales, Racedo sintió una voz que en tono muy alto comenzó a arruinar todo lo que estaba haciendo. No lo dejaron grabar, ni hacer lo que tenía en mente. Era Ricardo Márquez tratando de interrumpir sus funciones”, relató el diario en mención.

Ante tal situación, Racedo se molestó y le pidió respeto al jugador. Por su parte, Márquez respondió con una agresión física, sin mediar ningún tipo de raciocionio al respecto. Todo parecía indicar que el ‘Caballo’ se había salido de control y pudo terminar peor.

Márquez tomó uno de los tanques que se utilizaban para almacenar el agua y, sin vacilar, lo lanzó hacia la cabeza del comunicador. No siendo suficiente, agarró las varillas con las que se le hace mantenimiento a la grama para pegarle a Racedo”, detalló El Heraldo.

No deje de leer: [Video] Vergüenza monumental: el gol de ‘kínder’ que Junior le regaló a América y genera burla en el país

Por fortuna, el guardametas Bejarano intervino en la situación y detuvo el impulso agresivo de Márquez. De no ser por su reacción, las cosas pudieron haber terminado mucho peor.

Hasta el momento, ni la directiva del club ni el área de comunicaciones se han pronunciado al respecto. Se estima que en las próximas horas haya un pronunciamiento oficial por parte de los implicados y todo quede aclarado ante la opinión pública. Se acerca el clásico ante Junior de Barranquilla.