No pegan una: se confirmó la noticia más desafortunada del semestre para Junior de Barranquilla

Las cosas no van nada bien y ahora llueve sobre lo mojado en Junior de Barranquilla. Hay preocupación en los hinchas y también en el club.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de hinchas y plantel de Junior. Foto: tomada de internet.

Un comienzo malísimo, que los tenía en el último lugar de la tabla, obligó al Junior de Barranquilla a cambiar de técnico. Salió Arturo Reyes y el timonel pasó a ser Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez. Por ahora siguen sin ganar y una lesión dificultaría aún más las cosas.

No dejes de leer: Prográmate, paisano: Hora y fecha para ver Corea del Sur vs Colombia.

Si algo le ha faltado al equipo es fútbol. El único que le brinda eso al equipo es Juan Fernando Quintero, quien es por lejos el jugador con mejor nivel del plantel. Ese mismo podría perderse más partidos de los que se pensó. 

El exjugador de River Plate no estuvo ante Independiente Santa Fe por lesión. Sufrió un golpe en la pantorrilla y el dolor le impidió ser parte del equipo, a pesar de eso, viajó con la Selección Colombia a Seúl para los dos amistosos internacionales. Ahora se confirmó que la lesión podría tardar más de lo esperado y no estará, por lo menos, para el primer partido.

Néstor Lorenzo habló del tema y confirmó lo que está ocurriendo con el jugador del Junior de Barranquilla. “El cuerpo médico de la Selección habló con el cuerpo médico de Junior, se le hizo un estudio y salió que no tenía lesión, por eso viajó y está acá. Aún acusa dolor, entonces veremos cómo evoluciona. Se está trabajando sobre eso”, dijo el DT. 

La preocupación en Junior de Barranquilla 

En el equipo de la capital del Atlántico generó incertidumbre la noticia. Se pensó que no padecía un problema importante, pero el tiempo de recuperación se está alargando más de lo pensado.

Puede que tampoco vea acción en el segundo partido y llegue tocado a Colombia. Se trata del jugador más importante del equipo y quieren usarlo siempre. Ahora esa intención podría estar corriendo peligro.