Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Prográmate, paisano: Hora y fecha para ver Corea del Sur vs Colombia

Prográmate, paisano: Hora y fecha para ver Corea del Sur vs Colombia

Hora y fecha para ver a las selección Colombia vs Corea del Sur en un partido amistoso por la fecha FIFA que se aproxima.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Son y la selección Colombia

La selección Colombia sigue robándose el foco mediático de los diferentes medios deportivos en el país cafetero en el presente mes de marzo. El combinado dirigido por el entrenador Néstor Lorenzo jugará dos partidos amistosos ante los seleccionados de Corea del Sur y Japón, ambos compromisos de carácter FIFA.

No dejes de leer: «Son demasiado rápidos»: Luis Fernando Suárez mete miedo a la selección Colombia antes de enfrentar a Corea del Sur

El conjunto cafetero buscará seguir por la senda del triunfo, ya que en las primeras cuatro salidas de Lorenzo el equipo ha sellado tres victorias y un empate. Esto le da confianza al cuerpo técnico para poder evaluar de bb una manera a los jugadores que han pasado por el plantel en los partidos amistosos anteriores.

No dejes de leer: Cuidado: el ‘Dibu’ Martínez sería nuevo compañero de un ídolo se la selección Colombia

Hora y fecha para ver Corea del Sur vs Colombia

El primer encuentro ante Corea del Sur será este 24 de marzo a las 6:00a.m, hora colombiana. Luego, el martes 4 de abril visitarán a los ‘nipones’ en otros partido complejo. Aquel cotejo se jugará a las 5:20a.m, hora colombiana. Cabe mencionar que estos serán dos compromisos de alto calibre, ya que ambos equipos jugarán con sus nóminas de lujo.

Seguramente, la selección Colombia utilizará a los jugadores con los cuales empezará las Eliminatorias mundialistas en el mes de septiembre. Cabe recordar que el combinado nacional espera tener a más jugadores en su plantilla, tales como Lusi Díaz, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, quienes no lograron estar en esta ocasión.

¿Crees en el nuevo proyecto Néstor Lorenzo en la selección Colombia?

No dejes de leer: «Me les quito el sombrero»: Óscar Córdoba reveló cuál es la mejor hinchada de Colombia y encendió todo