Lo que cambió en Daniel Torres para mejorar su rendimiento en el DIM

Daniel Torres pasó de las dudas por su rendimiento a convertirse en uno de los mejores jugadores del DIM. Hubo un cambio clave en él.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Torres en el DIM. Foto: DIM.

La mejoría en el rendimiento del Deportivo Independiente Medellín tiene mucho que ver con el buen nivel de Daniel Torres. El que es uno de los más experimentados del plantel elevó su nivel y él mismo comentó a qué se debe.

No dejes de leer: Metido en el papel: el jugador de Junior de Barranquilla se autopercibe como reemplazo de Quintero.

Daniel Torres habló sobre la actualidad que vive en el equipo. Se sinceró y no tuvo problemas en reconocer que cuando llegó al equipo el tema físico le pasó factura. Evidentemente, eso influyó en que su rendimiento no fuera el óptimo. “Para nadie es un secreto, y se veía claramente en el campo, que en los primeros partidos no podía hacer más de tres esfuerzos porque a partir de ahí ya quedaba sin piernas y sin aire. Y me costó mucho”, contó.

Ahora se encuentra adaptado al fútbol colombiano y eso se le ve cada vez que entra a la cancha con el DIM. “Obviamente eso tenía que demostrarlo y ganarlo en cada entrenamiento. Ha sido un proceso y lo he disfrutado. Hoy en día me ha correspondido estar desde adentro y ganar partidos”, sentenció Daniel Torres. 

El mundialista con la Selección Colombia ha sido titular en seis de los últimos siete partidos del Deportivo Independiente Medellín. Durante ese periodo, solamente perdieron un partido, ganaron cuatro y empataron dos. Después de un comienzo débil tanto para él como para el equipo, empiezan encontrar el rendimiento y también los resultados.

Ahora se viene el duelo con Atlético Nacional por una nueva edición del clásico paisa. Andrés Ricaurte no estará disponible y se necesitará del orden que Daniel Torres le entrega al mediocampo. Los tres puntos pondrían al DIM dentro del grupo de los ocho. Mientras tanto, Atlético Nacional quiere alcanzar la punta del campeonato.