No come de nadie en Junior de Barranquilla: ‘el Bolillo’ lo paró en seco frente a todos

'El Bolillo' Gómez llegó a Junior de Barranquilla para imponer orden táctico a punta de carácter y un jugador ya lo vivió en el entreno.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
El bolillo Gómez impone carácter en Junior de Barranquilla.

La llegada de Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez a Junior de Barranquilla significó un cambio importante en el plantel. Para nadie es un secreto que el entrenador en mención tiene un carácter fuerte y no tiene pelos en la lengua para dejarlo saber a todo el que esté presente.

Así como se expresa a través de las ruedas de prensa y en las entrevistas, la personalidad del DT es siempre igual. En ese sentido, el entrenamiento no es un escenario lejano a esa realidad. En uno de los últimos trabajos de campo con el equipo, uno de los puntos más altos se llevó un fuerte regaño.

Pese a que el director técnico apenas tiene poco tiempo a cargo del Junior de Barranquilla tras la destitución de Arturo Reyes, en videos ya se puede apreciar cómo trabaja. Tal y como se mencionó anteriormente, el orden táctico lo impone como se hace en el fútbol base: enseñando, repitiendo y enojándose cuando las cosas no salen.

‘El Bolillo’ Gómez trabaja la táctica con mucho carácter en Junior de Barranquilla

Bajo esa perspectiva, el joven jugador Léider Berdugo (21), quien fue uno de los más destacados en el partido ante Santa Fe, se llevó un fuerte apretón del entrenador. En las imágenes se logra apreciar que está trabajando las transiciones de banda con su línea de volantes. Por tanto, parece ser que exige rapidez en el pase y el mencionado jugador no acató.

No deje de leer: ¿Quiénes son ustedes? Jugador del Junior de Barranquilla quiere permanecer en la titular sobre quien sea

El material audiovisual compartido por ‘Toque Sports‘ dejó entrever que, al parecer, eso es lo que pide ‘el Bolillo’ en el entreno. La pelota le llega a Léider Berdugo, la recibe, piensa y luego controla hacia adelante. Posteriormente, el entrenador se enoja, hace sonar el silbato y da una instrucción ininteligible por la brisa que pasa por la cancha.

Sin embargo, hay quienes se atreven a decir que el regaño fue por su mal perfil a la hora de recibir el pase. De cualquier forma, el enojo del entrenador de Junior de Barranquilla es evidente y le deja un sabor de tranquilidad a una afición que esperaba un apretón de tuercas a sus jugadores.