Portada » Fútbol Colombiano » El ‘Pibe’ Valderrama se cansó: le dijo de todo a la Federación Colombiana de Fútbol en plena trasmisión

El ‘Pibe’ Valderrama se cansó: le dijo de todo a la Federación Colombiana de Fútbol en plena trasmisión

El histórico del fútbol colombiano Carlos Alberto el 'Pibe' Valderrama le dio con todo a la Federación Colombiana de Fútbol.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Alberto el 'Pibe' Valderrama, histórico jugador del fútbol colombiano

En medio de todo lo que vive el fútbol colombiano en su fecha 9 del torneo, se mueven diferentes polémicas a su alrededor. Los clubes buscan seguir el camino de la victoria y las voces de los medios deportivos hacen su trabajo. Aunque, los ídolos del balompié local también tienen su rol en la mediación.

No dejes de leer: Comesaña no lo quiere, lo desecha y el ‘Pibe’ Valderrama desea verlo con Carlos Bacca en el ataque

Uno de los máximos referentes del Fútbol colombiano, Carlos Alberto el ‘Pibe’ Valderrama, habló sre todo y y tocó algunos temas importantes en la actualidad. Entre ellos, estuvo el tema de la selección Colombia y lo que pude pasar con la generación que dirige Néstor Lorenzo y el proyecto a cargo del cuerpo técnico argentino.

El ‘Pibe’ Valderrama le dio con todo a la Federación Colombiana de Fútbol

Valderrama comenzó diciendo que a los ídolos en Colombia no se les toca y entre ellos mencionó a Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez: «A Falcao, James y Cuadrado no los toquen. Los ídolos no se tocan”, aclaró el exfutbolista cafetero.

Luego, el ‘Pibe’ comentó una declaración fuerte contrala Federación Colombiana de Fútbol, en la cual expresó que el ente deportivo nunca le ha dado una boleta a varios jugadores que representaron al seleccionado colombiano en los años anteriores.

«Ningún presidente de la Federación Colombiana de Fútbol me ha contactado para regalarme al menos una boleta para ver a la Selección Colombia”, aclaró Valderrama.

Cabe mencionar que la selección Colombia jugará de nuevo las Eliminatorias en el mes de septiembre. Ahora, para el presente mes de marzo, enfrentará a Corea del Sur y Japón, en dos partidos amistosos. Néstor Lorenzo comandará una nueva generación para el combinado cafetero.

No dejes de leer: James no pasa de moda: compañero del club se deshace en elogios ante el colombiano