Portada » Internacional » ¿Se cocina la vuelta de Messi? Capitán de Barcelona lo espera con los «brazos abiertos»

¿Se cocina la vuelta de Messi? Capitán de Barcelona lo espera con los «brazos abiertos»

Vuelve y suenan voces sobre una posible vuelta de Messi al Barcelona. Esta vez se refirió al tema uno de los capitanes del primer equipo.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Capitán del Barcelona espera la vuelta de Messi

El Barcelona respira después de ganar el clásico frente al Real Madrid y concreta aún más la cima de LaLiga. Al acabar el encuentro uno de los capitanes del equipo blaugrana recibió a «Jijantes» del periodista Gerard Romero. En la entrevista fue indagado por una posible vuelta de Messi y su respuesta da mucho de que hablar.

Las declaraciones en cuestión son las de Sergi Roberto que marcó el gol del empate contra los merengues. Al futbolista culé se le hicieron varias preguntas después de la buena victoria en el Campo Nou. Después de hablar del juego, el segundo capitán del Barça habló de una posible vuelta de Messi.

«Lo esperamos con los brazos abiertos, quién no va a estar preparado para la vuelta de Messi. Al final, no queremos hablar mucho porque quien lo tiene que decidir es él, el presidente, el entrenador o el que sea, pero si es por los jugadores, estamos esperándole ya«.

Lea también: A llorar a otra parte: Xavi responde a Ancelotti sobre el gol anulado

En el Barcelona siempre van a defender a Messi

Sergi Roberto dejó en claro que en Barcelona siempre habrá un lugar para Messi en el que se le valore y defienda adecuadamente. Esto fue respecto a los pitos que recibió el argentino de parte de la hinchada del PSG.

«No entiendes el porqué, él está haciendo buenas temporadas en París, marcando muchos goles, asistiendo…Por la eliminación la han tomado con él, pero es que es un jugador espectacular y sabe muy mal que un jugador de este nivel lo traten de esta manera. Aquí lo vamos a tratar muy bien si viene«.

En cualquier caso Sergi se ilusiona con una posible llegada de Messi, pero a la hora de la verdad sólo decidirá el astro argentino. Pero en Barcelona desde ya le comienzan a guardar el puesto por si la renovación con los parisinos no termina de buena forma.