Portada » Internacional » Lapidario: Carlo Ancelotti canceló a un jugador del Real Madrid en su etapa

Lapidario: Carlo Ancelotti canceló a un jugador del Real Madrid en su etapa

Real Madrid ha quedado algo sorprendido por varios motivos. Carlo Ancelotti canceló a un futbolista del club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los equipos más importantes del mundo. No obstante, uno de los jugadores ha recibido un verdadero espaldarazo y esto se debe a que las cosas no han ido de la mejor para él en el último tiempo. Sin minutos, lesiones, inconsistencias han hecho de que ya no sea tenido en cuenta, por lo que su olvido está firmado.

Carlo Ancelotti es el entrenador del equipo ‘blanco’. Él tiene la tarea de armar el mejor equipo posible para él, por lo que ha dejado a todos boquiabiertos con las decisiones que ha tomado desde el último tiempo. Este jugador llegó como uno de los puntos más importantes del club, pero su rendimiento no fue nada lo que se esperaba. ¿Qué conclusión se sacó?

Eden Hazard es uno de los jugadores más caros en la historia del Real Madrid Club de Fútbol. El belga llegó desde el Chelsea Football Club, pero su rendimiento no fue nada lo que fue en Inglaterra. Las cosas han cambiado drásticamente y su momento actual dicta que no juega y no hace nada por lograr buenos resultados que cambien la opinión de Carlo Ancelotti.

El italiano, precisamente, se refirió a la situación de Eden Hazard con el Madrid y lo canceló antes del clásico de España. “No estoy aquí para darle minutos a cada jugador, estoy aquí para ganar partidos. Pongo el mejor once inicial para ganar partidos. No miro cuánto gana un jugador o su edad, solo se trata de actuaciones”, declaró el exfutbolista.

Real Madrid en busca de concretar a Jude Bellingham

El mediocampista inglés Jude Bellingham es el principal objetivo del equipo ‘blanco’ en este mercado de verano. En los próximos meses, las cosas se intensificarán de la mejor manera y esto se debe a que las cosas quieren concretarse sí o sí y por encima de equipos como el Liverpool. Los ingleses también quieren a Bellingham y según varios medios, este jugador acabará en Anfield.