¿Puro negocio? Afición de Millonarios molesta por la venta de un juvenil

Millonarios logró concretar otro negocio con el fútbol brasilero y a los aficionados no le cayó nada bien la noticia.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios concreta otra venta a Brasil

Millonarios es uno de los clubes que ha dejado que un proceso con un cuerpo técnico vaya más allá de los resultados. Ya son varios años de Alberto Gamero delante de la escuadra blanquiazul y aunque muchos catalogan de fracaso que no logran el título de liga, lo cierto es que siempre se encuentran con posibilidades al final. La temporada pasada fueron campeones de Copa pero lo importante es ganar LaLiga.

El club de la capital lleva varios años exportando buenos jugadores al extranjero. El caso más reciente y escuchado es el de Daniel Ruiz, volante figura del equipo el cuál se fue de cesión al Santos del fútbol brasilero. Hay que mencionar de igual forma el traspaso de Carlos Andrés Gómez al fútbol de Estados Unidos y una vez más el club azul vuelve a concretar una venta al extranjero.

Se trata del juvenil sub-20 Samuel Bello que se desempeña en la posición de lateral. El jugador colombiano firmó con el Flamengo de Brasil sin haber debutado con el primero equipo de Millonarios. La noticia se supo este sábado y cayó mal en un sector de la hinchada del equipo embajador. La razón es precisamente porque muchas veces en esa posición tienen problemas a mitad y final de temporada.

Lea también: Preocupación absoluta en Millonarios: uno de sus pilares estará por fuera un mes

Los hinchas de Millonarios quieren que se les de oportunidad a los jóvenes

Algunos de estos descontentos culpó al actual Director Técnico de Millonarios Alberto Gamero. Lo señalaron de tener preferencia por algunos jugadores y no darle oportunidad a algunos que podían hacerlo mejor. Otros hablaban de que lo contrataron para poder vender jugadores al exterior. En fin los aficionados del Ballet Azul no están nada contentos y necesitan ganar la Liga Betplay este año.

Tomado de Twitter.