Portada » Fútbol Colombiano » David González respondió con dos piedras en la mano a los hinchas del Independiente Medellín

David González respondió con dos piedras en la mano a los hinchas del Independiente Medellín

David González le respondió con todo a la hinchada de Independiente Medellín y sus palabras llegaron a los aficionados.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
David González, entrenador del Independiente Medellín

Este jueves, Independiente Medellín jugó el partido de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores contra Magallanes de Chile en condición de local. El ‘poderoso de la monataña’ logró avanzar a la fase de grupos tras un certero 2-0, siendo doblete del delantero argentino Luciano Pons. Esto hizo que otro equipo cafetero llegará a disputar el torneo continental más importante.

No dejes de leer: Uno volvió y otro no alcanzó: la alta y la baja del Medellín para Copa Libertadores

Sin embargo, el entrenador del equipo David González, habló en rueda de prensa al respecto y no fue tan condescendiente. Cabe recordar que muchos hinchas del equipo le criticaron fuertemente en partidos anteriores. Incluso, algunos pedían su salida del plantel, hecho que hizo que González lograra darle vuelta a la página.

David González le responde a los hinchas del Independiente Medellín

David respondió con dos piedras en la mano a los aficionados. Allí mencionó que él no está pendiente si aplauden o no, lo único que quiere es que los hinchas estén felices y punto. Sobre todo, porque los resultados son los lo que hablan dentro del terreno de juego.

«No es que esté pendiente si aplauden o no aplauden. Yo solo quiero que la gente salga feliz. Estamos bajo la lupa en cada partido. Si nos va bien, los aficionados van a estar contentos pero si perdemos, el sentimiento será diferente. Esto no hay que tomarlo personal», aclaró David González.

Es menester resaltar que Medellín esperará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Allí conocerá a sus rivales y seguramente comenzará a estudiar a éstos para poder hacer la diferencia. El mencionado sorteo se realizará el próximo viernes.

No dejes de leer: «Arrogancia»: Autuori le da con todo al periodismo en Medellín, ante pregunta sobre la Libertadores