‘Bolillo’ llegó a Junior y rompió con todo: su primer refuerzo viene del fútbol internacional

El 'Bolillo' Gómez llegó al Junior de Barranquilla y ya puso a su primer refuerzo en la lista, lo que genera incertidumbre.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío Gómez, entrenador del Junior de Barranquilla y la selección Colombia sub20, año 2015

Junior de Barranquilla ha estado en los principales medios de comunicación por la salida del entrenador Arturo Reyes y la llegada de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez para suplir el cargo. Además, el aterrizaje del estratega fue toda una noticia en Colombia, ya que el antioqueño llega en un momento complicado al equipo ‘rojiblanco’ y tendrá que remar contra la marea pa poder levantar vuelo.

No dejes de leer: Grave error, Fuad: Junior de Barranquilla lo rechazó y ahora es figura y hace goles en el fútbol internacional

Ante esto, ‘Bolillo’ ya ha puesto varias condiciones en el plantel, tales como entrenamientos a doble jornada. Además, el entrenador ya vaticinó que está pendiente para llevar algunos jugadores que podrían reforzar su plantilla y volver el equipo mucho más competitivo y a su manera.

‘Bolillo’ Gómez y su primer refuerzo para Junior

Este jueves, el periodista Alexis Rodríguez mencionó en su cuenta de Twitter que el cuerpo técnico del ‘Bolillo’ está pendiente de un jugador importante para la zona defensiva. Al parecer, el nombre de este deportista es el central Juan Sebastian Quintero, quien militó en el Deportivo Cali, Fortaleza de Brasil y Vasco Da Gama. Además, tuvo proceso en la selección Colombia, jugando un Sudamericano.

«Juan Sebastian Quintero, central de 27 años y exjugador de Vasco da Gama, Fortaleza y Cali es jugador libre», aclaró el comunicador.

Cabe mencionar que uno de los problemas graves del Junior es la zona defensiva, en la cual ha tenido innumerables situaciones negativas. Allí, Gómez quiere engranar al equipo y volverlo una verdadera muralla.

Es menester recordar que en unas semanas se abre la ventana de transferencias para con los jugadores que se encuentran libre y sin contrato. Este es el caso de Juan Sebastian Quintero.Al parecer, Scarpeta no es suficiente para el nuevo cuerpo técnico.