Portada » Internacional » Ni se hablan: el problemón de Eden Hazard con Carlo Ancelotti en Real Madrid

Ni se hablan: el problemón de Eden Hazard con Carlo Ancelotti en Real Madrid

Eden Hazard fue borrado por Carlo a Ancelotti y ahora se destapó que no se están llevando nada bien. No hay vuelta atrás entre ambos.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti y Eden Hazard. Foto: COPE.

Eden Hazard continúa disfrutando de tener el título de ser la compra más cara en la historia del Real Madrid, pero al mismo tiempo está en la lista de los que menos rindieron en el equipo. Los temas físicos dejaron de ser el único motivo para que no jugara, ahora él mismo destapó que ni siquiera se habla con Carlo Ancelotti.

No dejes de leer: La razón de los pocos minutos de Tatay Torres en Atlético Nacional.

Eden Hazard llegó al Real Madrid a cambio de 115 millones de euros. Fue en la temporada 19/20 y venía de ser uno de los mejores jugadores del mundo destacándose con el Chelsea. En Real Madrid había una gran ilusión con él y por eso se le exigía mucho.

Nunca pudo entregar lo que se esperaba de él y con Carlos Ancelotti las cosas han empeorado aún más. Desde el inicio tuvo problemas con su peso y el estratega italiano ha preferido utilizar a jugadores juveniles antes que a él.

Ahora mismo Eden Hazard habló sobre cómo es la relación entre él y ‘Carletto’. Confesó que se respeta mutuamente pero que ni siquiera se hablan. “Hay respeto entre nosotros pero no voy a decir que nos hablamos, porque no nos hablamos… Pero insisto que siempre habrá respeto aunque ya no me haga jugar”, comentó el exjugador del Lille y Chelsea. 

Las cosas entre ambos no están bien, pero el delantero insiste en que no puede perder el respeto por un entrenador de la trayectoria del italiano. “Tengo que tener respeto por un tipo como él, por lo que representa para el fútbol y lo que ha hecho en su carrera», agregó. 

La última vez que Eden Hazard recibió minutos fue el 3 de enero ante el modesto Cacereño en la Copa del Rey. Desde ese día no ha ingresado ni siquiera para hacer tiempo.