Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla lo tiene como opción a nivel local: ¿Aceptará?

Junior de Barranquilla lo tiene como opción a nivel local: ¿Aceptará?

El entrenador Reinaldo Rueda es la opción a nivel local que Junior de Barranquilla tiene en vista para reemplazar a Arturo Reyes.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Reinaldo Rueda se perfila para dirigir al Junior de Barranquilla.

Tras la seguidilla de malos resultados que rodean a Junior de Barranquilla, el nombre de Arturo Reyes está más afuera que en el cargo. La última derrota ante Envigado FC en condición de locales, fue la gota que derramó el vaso para el equipo ‘Tiburón’.

Según información de José Hugo Illera, la familia Char anoche tomó una decisión sobre la continuidad de Arturo Reyes en Junior de barranquilla. Sin embargo, hasta el momento no se han pronunciado de manera oficial sobre el caso, pero ya se conocen algunas versiones.

Los ‘Rojiblancos’ cayeron (1-2) en Liga Betplay y la paciencia se colmó. La afición también dio un vuelvo total y en las gradas del Metropolitano lo hicieron sentir. Incluso, el estratega tuvo que salir escoltado por la policía, debido a que le empezaron a lanzar objetos contundentes.

La opción local del Junior de Barranquilla es Reinaldo Rueda

Frente a esa situación, hay nombres que suenan con fuerza para reemplazar al director técnico. Uno de ellos es el de Reinaldo Rueda, estratega que dirigió a la selección Colombia en las Eliminatorias pasadas y no pudo clasificar al Mundial de Qatar 2022.

No deje de leer: Le dijeron y le tiraron de todo: la hostil salida de Arturo Reyes del Metropolitano

El periodista barranquillero Juan Salvador fue el encargado de ratificar el gusto de los Char para que Rueda sea el nuevo DT de Junior de Barranquilla. No obstante, habría que esperar su respuesta para terminar la negociación. Pues, el equipo está en una posición difícil.

Hasta el momento, son últimos en la tabla de posiciones, lo cual significa un gran reto para cualquier entrenador. Así mismo, la presión que hay alrededor podría jugar en contra de las ideas que lleguen al club. Por ahora, no hay nada dicho de manera oficial sobre el sustituto y resta seguir esperando.