Portada » Internacional » No quiero y punto: le ofrecieron la dirección técnica y Reinaldo Rueda la rechazó

No quiero y punto: le ofrecieron la dirección técnica y Reinaldo Rueda la rechazó

El entrenador Reinaldo Rueda rechazó a la selección de Venezuela para dirigirla de cara a las Eliminatorias que se avecinan.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Reinaldo Rueda, entrenador colombiano

En medio de todo lo que vive el fútbol Sudamericano a nivel continental, con el escándalo de José Pékerman y su salida de la selección de Venezuela por hechos de corrupción, según mencionan los medios deportivos, las noticias siguen dando de qué hablar. Sobre todo, por los rumores que esto trajo consigo y las opiniones divididas al respecto. Este sábado, se conoció una noticia sobre el ex entrenador de la selección Colombia Reinaldo Rueda.

No dejes de leer: Ríos de tristeza en Junior: llegó como un ‘dios’, pero en Barranquilla afirman que «se va»

Reinaldo Rueda rechazó a la selección de Venezuela

Luego de que la Federación Venezolana de Fútbol nombrara a su entrenador, en poco menos de 5 días de la salida de Pekerman, este sábado se habló en los medios de comunicación que a Reinaldo Rueda le fue ofrecida la selección vinotinto. Sin embargo, el estratega no le convenció y la rechazó. Según mencionó el periodista Pipe Sierra, Rueda tendría otros planes en su cabeza.

«Este martes la Federación Venezolana de Fútbol le hizo una oferta formal a Reinaldo Rueda (65); el técnico decidió declinar la opción. Después decidieron apostar por el ‘Bocha’ Batista. Por ahora, hay otros planes en mente para el ex seleccionador de Colombia», aclaró el comunicador.

Además, Pipe Sierra le contestó a un hincha de Junior por medio de su cuenta de Twitter sobre el posible nuevo entrenador del equipo costero. Allí, el periodista mencionó que hay dos opciones y uno de ellos es Reinaldo Rueda, mientras que el otro está en el sur del continente.

Por el momento, se espera ver qué pasará con Arturo Reyes, quien parece estar en la cuerda floja y no tendría muchas opciones de quedarse en la institución Rojiblanca.

No dejes de leer: Que lastima, pero adiós: Arturo Reyes tiene las horas contadas en Junior de Barranquilla