El enojo de Vinícius Júnior por la tarjeta amarilla que recibió ante Espanyol

Otra vez hubo problemas con Vinícius Júnior. Esta vez se quejó por una tarjeta amarilla recibida en el partido versus Espanyol en el Bernabéu.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Las declaraciones de Vinícius. Foto: LaLiga.

Otro capítulo más que se suma a las polémicas de Vinícius Júnior. El delantero del Real Madrid marcó hoy un lindo gol, pero no fue lo único que llamó la atención. También habló de los árbitros y se lanzó contra ellos.

No dejes de leer: Dardo fuerte a Juanfer: «Que Junior de Barranquilla dependa de Quintero es un tiro al aire».

Vinícius Júnior recibió una tarjeta amarilla al minuto 32, exactamente diez minutos después de haber marcado el gol del empate. Fue por una falta contra un rival y al brasileño no le gustó nada. El estadio Santiago Bernabéu también se quejó al unísono por la tarjeta. 

Ya con el partido terminado, el delantero del Real Madrid habló para los medios y dejó salir su molestia. Dijo que no entiende cómo lo amonestan a él y no a quienes lo golpean. “Conmigo, los árbitros no pitan, no sacan la tarjeta para los demás, pero siempre que hago la primera falta sacan la tarjeta va para mi. Es lo que hay, tengo que intentar mejorar, intentar tener la cabeza tranquila”, empezó diciendo el exjugador del Flamengo. 

Luego se remitió a las estadísticas para probar su punto. “Siempre pasa eso con el Madrid y conmigo. Esta temporada está pasando mucho. No puede ser que sea el jugador que más faltas me hacen y el que más tarjetas tiene». Considera que a los colegiados les resulta más fácil sacar las tarjetas contra él que a su favor. 

Lleva cinco tarjetas amarillas en lo últimos seis partidos que jugó. En el único encuentro donde no fue amonestado fue ante el Atlético de Madrid por LaLiga. En esta última temporada ha tenido mucho roces. Semana tras semana se habla de su fútbol, pero también de lo que ocurre con sus actitudes. Para el futbolista hay algo contra él por parte de los árbitros.