Portada » Fútbol Colombiano » Pánico en Nacional: un jugador que la viene rompiendo se perdería el resto de temporada

Pánico en Nacional: un jugador que la viene rompiendo se perdería el resto de temporada

Atlético Nacional está en vilo por una lesión que podría ser muy grave. Venía siendo uno de los preferidos de la hinchada y ahora sufre.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Atlético Nacional. Foto: Atlético Nacional.

Las noticias que llegan desde Atlético Nacional no son nada positivas. Brahian Palacios, un futbolista que irrumpió en el primer equipo y venía siendo figura en varios partidos, podría perderse lo que resta de temporada. 

No dejes de leer: Rangel rompió el silencio y reveló la verdadera razón por la que salió del Deportes Tolima.

El canterano de Atlético Nacional de Medellín salió lesionado ante Atlético Huila. En ese mismo partido marcó un gol, pero al minuto 55 tuvo que dejar el campo por lesión. No parecía ser algo grave, sin embargo, ahora se teme lo peor.

En principio se dijo que había sufrido una lesión en los meniscos, sin embargo, podrían estar comprometido los cruzados del ligamento. La lesión de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla es probablemente la peor en el mundo del fútbol y lo dejaría por fuera como mínimo por siete meses.

Desde Medellín comunican que el futbolista será sometido a unos exámenes rigurosos este mismo jueves para determinar si hay lesión en los ligamentos o no. Eso determinará si deberá perderse Lo que resta de temporada o si será una recuperación de menor tiempo. 

El extremo de apenas 20 años jugó como titular por primera vez en la temporada ante atlético Bucaramanga. En ese partido marcó un golazo que finalmente no contó, pero fue una de las figuras del encuentro. Pocos días después volvió a jugar ante Atlético Huila y lo hizo igual de bien, esta vez marcando un golazo.

El hincha ‘Verdolaga’ lo empezaba a ver como una de las gratas sorpresas de la temporada y ahora hay temor respecto a la lesión que sufrió. En Atlético Nacional esperan que los resultados sean alentadores y no tenga que ausentarse por un tiempo demasiado extenso.

Otras bajas en Nacional

Mientras tanto, Atlético Nacional se entrenó esta mañana sin Sergio Mosquera, Álvaro Ángulo, Jhon Duque y Francisco da Costa. Los cuatro se encuentran lesionados.