No se pudo contener: Edwin Cardona fue borrado en Racing y dejó salir todo un cóctel de emociones

El mediocampista colombiano, Edwin Cardona, fue borrado de Racing por Fernando Gago y parece ser que ya se resignó con la decisión.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona en Racing.

El presente de Edwin Cardona en el fútbol argentino no es el mejor. Tras los últimos problemas que enfrentó en la interna de Racing por su estado físico el año anterior, en esta ocasión parecen revivir. Por tal razón, estaría casi que resignado a ser borrado por el entrenador.

Pese a que el equipo no ha tenido su mejor inicio de competición, no quieren contar con la presencia del mediocampista antioqueño. El artífice de esta decisión es el cuerpo técnico, debido a que el colombiano no cumple con los estándares del grupo de trabajo para aprobar su aptitud dentro del terreno de juego.

Y aunque Edwin Cardona sigue entrenando con sus compañeros en total normalidad, no tiene nada asegurado para volver a aparecer entre los convocados. En las últimas horas, se conoció que Fernando Gago habría sido el responsable de la decisión. Pues, considera que no tiene el peso idóneo para un profesional.

Edwin Cardona no pudo guardar más silencio sobre su situación en Racing de Avellaneda

Así las cosas, una vez que el volante supo sobre la información al respecto, no se pudo contener en sus redes sociales y se pronunció. A través de un mensaje de aparente reflexión, Edwin Cardona dejó salir todos sus sentimientos al respecto. Según sus palabras, navega entre la resignación, la rabia y las ganas de superar el traspié.

Dios, dame fe para seguir adelante. Grandeza de espíritu para perdonar. Dame paciencia para comprender y esperar. Dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Amén”, escribió el exjugador de Boca Juniors para referirse a la compleja situación.

No deje de leer: Estuvo a punto de llegar a Atlético Nacional: el internacional confesó ser hincha del cuadro antioqueño

Hasta ahora, es un hecho que Cardona no tendrá presencias con el equipo de Avellaneda. Por lo menos, hasta que no encuentre el peso ideal para el cuerpo técnico. Recordemos que, pese a tener contrato hasta diciembre de 2024, el equipo no tiene ningún compromiso en ponerlo a jugar. Todo está en manos del entrenador y su cuerpo técnico.