Portada » Internacional » El grosero error de Marco Verratti que acabó con la ilusión del PSG

El grosero error de Marco Verratti que acabó con la ilusión del PSG

Marcó Verratti perdió una pelota insólita y le dejó servido el gol al Bayern Múnich. Se quejó a rabiar de una falta que no existió.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage del error de Verratti. Foto: ESPN.

Se terminó el sueño del PSG. Una vez más el equipo de las estrellas se quedó a medio camino y ‘la Orejona’ le resultó esquiva. Bayern Múnich ganó con amplitud, pero Marco Verratti se quejó y mucho de una supuesta falta en uno de los goles. 

No dejes de leer: Qué locura: Arturo Reyes dejaría a Quintero en banca en el Junior de Barranquilla-Tolima.

El conjunto parisino llegó al Allianz Arena con la necesidad de ganar. En el partido de ida cayeron (0-1) en el Parque de los Príncipes y debían vencer en Múnich. Estuvieron bastante lejos de eso y los locales se llevaron el partido. 

En el primer tiempo el tema fue parejo. Las llegadas no abundaron, pero los bávaros se veían más incisivos en ataque. Ya en el segundo tiempo se inclinó la balanza y llegaron los goles para los dirigidos por Julian Nagelsmann.

Hubo cierta polémica en el primer gol. Marco Verratti arriesgó en salida y perdió la pelota por la presión de Müller y Goretzka. Le quitaron la pelota limpiamente, pero él reclamó de manera airada una falta de Goretzka.

El error de Marco Verratti ante el Bayern Múnich

Finalmente ni siquiera hubo revisión por parte del VAR. Se vio claramente que Goretzka fue con fuerza pero sin cometer falta. Se llevó el balón de manera limpia y la sirvió para Choupo-Moting quién hizo efectiva la ley del ex. 

Aquel gol duplicó la ventaja de Bayer Munich que a partir de ahí jugó a placer. A falta de pocos minutos del final, Serge Gnabry anotó el segundo gol que sepultó de manera definitiva las aspiraciones del equipo francés.

Una vez más el equipo de la capital de Francia vuelve a quedarse lejos de siquiera disputar la final de la Champions League. Año tras año arman un equipo con la intención de levantar la Champions League y una vez más fallaron en el intento.