Desde el Betis justifican los insultos y patadas contra Vinícius Júnior

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Vinícius ante Betis. Foto: Getty Images.

Se volvió costumbre que cada vez que Vinícius Júnior juegue de visitante haya algún conflicto. Esta vez estuvo a punto de ser expulsado en el estadio Benito Villamarín y un jugador del Real Betis Balompié aseguró que es culpable de lo que le ocurre. 

No dejes de leer: João Cancelo estalló en el entrenamiento del Bayern Múnich.

Durante el empate sin goles entre Real Betis y el Real Madrid, hubo, como siempre, roces entre Vinícius Júnior y los rivales. Esta vez no fue tan evidente como en otras ocasiones, pero sí que se presentaron.

La parte más llamativa se dio en dos ocasiones puntuales. La primera en un reclamo del jugador brasileño contra el árbitro que fue bastante airado y la segunda en el segundo tiempo, donde se cruzó en el portero chileno Claudio Bravo. El jugador del Real Madrid encontraba amonestado y no se fue expulsado de milagro.

Lo que dijo Ruibal sobre Vinícius

La grada se metió con el y Aitor Ruibal, jugador del Real Betis, justifico a los suyos. El futbolista que defiende los colores del Real Betis comentó que el comportamiento de Vinícius Júnior tiene mucho que ver con la respuesta que recibe por parte del público y los rivales.

Según el español, él provoca y genera estas reacciones. “También suele entrar siempre en el juego con la afición rival. Hoy le he visto de cerca, está todo el rato hablando con ellos, así que es normal que le insulten. Nos pasa a todos, yo voy a otros campos y me insultan los 95 minutos”, comentó Ruibal.

También habló de las patadas y también las justificó. “Es su juego, es normal, pero él también tiene que asumir que le den patadas porque es un jugador que siempre intenta regatear y que encara mucho», declaró. 

El debate sobre lo que ocurre con Vinícius Júnior tiene ya rato y no para. Mientras tanto, en los últimos tres partidos se le ha visto en un nivel más bajo del normal.