¿Error que lo marcará? «Renuncié ir al extranjero por jugar en Junior de Barranquilla y me echaron»

Un jugador no fue tenido en cuenta por Junior de Barranquilla. Cuando llegó a la ciudad, renunció ir al extranjero por cumplir su sueño.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla ha armado en los últimos años un gran plantel. Por rendimiento de los mismos, ellos no han podido lograr un gran resultado que llene a la afición de un todo. Un futbolista salió por la parte de atrás del equipo, pero lo triste es que años anteriores había renunciado a jugar en el extranjero para llegar al club que hoy tiene Arturo Reyes.

El futbolista no entiende qué pasó, pero al final entiende que son decisiones que se toman en ciertos momentos. Por lo pronto, el jugador está a la espera de ver cómo avanzan las cosas y ahora en su nuevo club es feliz. Él se marchó del equipo porque Arturo Reyes le dijo que no lo iba a usar y que si quería jugar, tenía que irse del club de manera inmediata.

Yeison Gordillo fue jugador de Junior de Barranquilla hasta comienzos de 2023. El entrenador barranquillero no lo tuvo en cuenta y el mediocampista se encargó de quedarse entrenando de manera diferenciada. Ahora juega en Unión de Santa Fe de Argentina y en una entrevista dio detalles de lo que sucedió cuando salió del ‘rojiblanco’.

Hace 3-4 años mi sueño era jugar en Junior de Barranquilla. Cuando se me dio la oportunidad de venir, nunca lo dudé. Dejé de ir al exterior por jugar en el club. Me tomó de sorpresa la decisión de no querer contar conmigo. Arturo Reyes nunca se acercó a mí”, declaró el talentoso jugador. Por lo pronto, el futbolista ya dejó esta experiencia en el pasado.

Junior de Barranquilla y una recuperación milagrosa

Didier Moreno, jugador del Junior de Barranquilla, ya está plenamente recuperado y entrenando con el grupo. Se espera que este futbolista viaje a Tolima para enfrentar a ese equipo por la Copa Sudamericana. El jugador se había lesionado en el duelo ante Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, donde Junior sumó su primera derrota en el campeonato.