Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes no le copia la idea a Osorio: Junior de Barranquilla seguirá como viene

Arturo Reyes no le copia la idea a Osorio: Junior de Barranquilla seguirá como viene

Junior de Barranquilla tendrá la obligación de avanzar en la Copa Sudamericana y Arturo Reyes expresó que idea seguirá para lograrlo.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla descansará este fin de semana por culpa de un concierto de Romeo Santos en Santiago de Cali. Jugaba la séptima fecha de la Liga BetPlay 2023-1 ante América de Cali y no pudo ser por el recital reseñado programado a realizarse en el Pascual Guerrero. No pudo caer mejor la noticia para el entrenador Arturo Reyes debido a que le dio más tiempo para prepararse para la Copa Sudamericana.

Además, llegar al torneo internacional con un victoria es algo irremplazable. Cabe recordar que el cuadro rojiblanco comenzó el año con calificaciones bajísimas, pese a la inversión en fichajes. Trajeron jugadores para todas las zonas del campo, menos en la portería y no pudieron ganar en las primeras cinco fechas. Solo hasta la visita de La Equidad el último fin de semana pudieron romper la mala racha.

El ‘Chino’ Sandoval abrió la lata de los goles y las victorias gracias a una asistencia de Jhon Vélez. Por esa razón, enfrentar al América de Cali, líder del certamen, con un Pascual a reventar podía ser un problema justo cuando se viene la Sudamericana vs. Tolima la otra semana. El juego contra los ‘Pijaos’ será a partido único, quien pierda dice adiós al torneo CONMEBOL. Reyes dejó claro que seguirá probando la misma nómina que le dio resultados.

Arturo Reyes no hará rotaciones en Junior de Barranquilla a lo Juan Carlos Osorio

«Cuando el resultado no se da el entrenador busca opciones, pero vamos a darle continuidad a una nómina, es la intención», esto respondió a Win Sports cuando le preguntaron si seguiría manejando las cargas y probando opciones. Nunca puso un mismo 11 en todo lo que va de la Liga. Por esa razón, le llegaron los cuestionamientos al profe Arturo, quien hubiera sido despedido de perder con La Equidad.

Con Tolima jugará el próximo 9 de marzo en el estadio Manuel Murillo Toro a las 7:00 de la noche. Tendrá que sacar la casta de visitante. Por lo menos sabe que Juan Fernando Quintero está en un gran momento. «Juanfer es un líder. Él genera mucha atracción de afición y los medios. Nos ha venido bien aunque antes otros resultados no se daban, su comportamiento dentro y fuera de la cancha ha sido espectacular y sus mejores momentos están por venir», expresó el DT.