Sebastián Villa muy cerca de su primera alegría en este 2023

Este miércoles el colombiano Sebastián Villa puede celebrar el primer título de este 2023 con Boca Juniors.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa celebra título con Boca Juniors/ Foto: internet.

Sebastian Villa en los últimos años se ha caracterizado por ser un jugador mediático, sus comportamientos fuera del terreno de juego son más sonoros que el propio fútbol que despliega. Este inicio de año para él no ha sido bueno, sin embargo este miércoles puede tener su primer festejo en este 2023.

El delantero ex Tolima ha tenido un comienzo de año con bastantes críticas, reconocidos periodista y ex jugadores no ven con buenos ojos la continuidad del colombiano en las filas del conjunto Xeneize.

Adicional, en la fecha 3 de la Liga Argentina, el antioqueño fue expulsado y todo empeoró su entorno. Críticas y más críticas en cuanto a su fútbol y en lo personal no ha sido facil olvidar los episodios de violencia doméstica que ha tenido.

Expulsión de Sebastián Villa frente a Talleres de Córdoba

https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1624585668533059585?t=GJCyft39gBd9_2erCJ11Lw&s=19

Tras la expulsión en Córdoba, Villa perdió la titularidad con la joven promesa Argentina, Luca Langoni, un escurridizo extremo de goles y buenas actuaciones en los últimos juegos del conjunto dirigido por Hugo Ibarra.

Sin embargo, en el juego del pasado domingo del triunfo de Boca frente a Vélez Sarsfield, Sebastián tuvo la posibilidad de entrar para el segundo tiempo pero no sé destacó, la prensa argentina lo rajó, «perdió todos los duelos en el uno contá uno».

Así las cosas y a pesar de las adversidades el colombiano tiene una gran chance de celebrar el primer título de año en duelo válido por la Supercopa frente a Patronato.

Juego que se disputará este miércoles 1 de marzo a partir de las 7:15 p.m. hora colombiana, en el Estadio Único de Santiago del Estero.