Portada » Fútbol Colombiano » Romeo Santos detiene la fiesta ‘Escarlata’: América de Cali se queda sin acción en el FPC y le conviene

Romeo Santos detiene la fiesta ‘Escarlata’: América de Cali se queda sin acción en el FPC y le conviene

En América de Cali habrá un receso forzoso durante 15 días, debido a problemas de logística que se salen de las manos.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali se queda sin acción en el FPC.

El club América de Cali viene siendo un gran protagonista en la Liga Betplay Dimayor 2023. La escuadra ‘Escarlata’ se mantiene en el liderato de la competición y con un fútbol que tiene enamorada a su afición. Sin embargo, este fin de semana tendrán un receso forzoso.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes se quedan sin acción en la siguiente jornada de Liga y el motivo es un tema de logística. Pues, se realizará un concierto por el cual no se podrá hacer uso del estadio Pascual Guerrero y ello obliga a detener la función del equipo.

En el fortín ‘Escarlata’, el cantante Romeo Santos tendrá una aparición de entretenimiento el fin de semana. Por tal razón, el duelo ante Junior de Barranquilla queda suspendido y la fecha de reprogramación aún no se conoce. Pues, el cuadro ‘Tiburón’ juega Copa Sudamericana entre semana.

No deje de leer: Sebastián Villa muy cerca de su primera alegría en este 2023

América de Cali vuelve a entrar en acción en dos semanas y aprovecha la situación

Así las cosas, América de Cali regresa a la acción el próximo 14 de marzo. En ese entonces, tendrán que visitar a Independiente Santa Fe en la ciudad de Bogotá. El duelo no se podrá realizar este fin de semana, debido a que El Campín también será plaza de un concierto en esa fecha.

Dadas las circunstancias, el equipo aprovecha el tiempo de pare para recuperar a algunos jugadores que están en la enfermería. Entre ellos, se encuentra el jugador Juan Camilo Portilla, quien se volvió a sentir de la rodilla y prendió las alarmas en el equipo.

Así mismo, se encuentran los casos de Andrés Sarmiento y David Contreras. El primero tuvo una molestia en la pierna derecha y se estima que pueda estar listo durante el período de descanso forzoso. Por parte del segundo, está en la misma condición, esperando estar apto próximamente para alinearse bajo las órdenes de Héctor Cárdenas en la selección Colombia Sub20, para el Mundial.