Portada » Internacional » [Video] Lerma está on fire: golazo ante el Manchester City en la Premier League

[Video] Lerma está on fire: golazo ante el Manchester City en la Premier League

El mediocampista Jeferson Lerma volvió a estar en el foco mediático tras marcarle un gol a al Manchester City en la Premier League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jeferson Lerma, jugador del Bournemouth

La Premier League sigue siendo atractiva para para los diferentes fanáticos alrededor del mundo. Los jugadores colombianos han sido protagonistas en uno de los campeonatos más competitivos del planeta y están en la mira de los clubes grandes. Uno de los deportistas que ha estado en el foco mediático por ser hombre de ser selección Colombia es el mediocampista del Bournemouth Jeferson Lerma.

No dejes de leer: «Y así piden ser sede la selección Colombia»: informe sobre el estado del Campín sepulta sus esperanzas para ser sede en Eliminatorias

Este sábado, Manchester City visitó al Bournemouth por la Premier League. Allí, Jeferson Lerma fue protagonista, titular y capitán de su equipo. Además, el jugador tuvo la posibilidad de marcar gol y ser un jugador vital para su equipo. A pesar de que perdieron el compromiso por 4-1, el tanto del colombiano fue aliciente para el plantel.

Lerma aprovechó un pase desde la esquina derecha, el cual quedó rebotando en el área. La empalmó de gran manera hacia el fondo de la red, dejando al arquero sin posibilidades.

[Video] Golazo de Jeferson Lerma ante el Manchester City

Tomado de Twitter.

Lerma se ha consolidado en el cuadro inglés desde hace un par de años. El volante es uno de los hombres de confianza del entrenador y ha estado en casi la mayoría de los partidos de titular. Además, la confianza de ser el capitán lo tiene con confianza.

Cabe mencionar que Lerma ha evolucionado en su juego, siendo un jugador que da mucho más fútbol, siendo un portento en el medio del campo. Esto para la selección Colombia es positivo, teniendo en cuenta que se avecinan las Eliminatorias para el mes de septiembre.

No dejes de leer: Ay, Falque, armaste la grande: confesó sus dos favoritos para ganar el título en Colombia