No se aguantó el Kun Agüero y abrió la lata: confesó cuál sería el próximo club de Messi

Kun Agüero no aguantó la lengua y soltó una primicia que volvería loca a toda la Argentina. Este sería el próximo club de Lionel Messi.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Messi

El futuro futbolístico de Lionel Messi despierta mucha curiosidad. No parece estar en un nivel para agachar la cabeza e irse a una liga de menor nivel. Incluso, todavía puede ubicarse entre los mejores jugadores del planeta, pese a que sus estadísticas no sean las de otras épocas. El rosarino aún no renueva con el París Saint-Germain aunque se decía que tenían un acuerdo de renovación desde el diciembre pasado.

A casi tres meses del final de su contrato con los parisinos, muchos clubes empiezan a tomar la lanza para cazar al campeón del mundo. Mucho se habla de cuál podría ser el próximo destino de Lionel, pero lo cierto que es que la última palabra la tiene él. Que si Inter de Miami, Al Nassr, Al Hilal, Barcelona, la renovación con el PSG o hasta dejar la élite del balompié mundial para volver a sus raíces.

Lionel Scaloni fue claro cada vez que le preguntaron por Messi y su permanencia en la selección argentina. El timonel aceptó que tendrá a su 10 hasta que él mismo lo decida. ‘Leo’ quiere lucir la camiseta de campeón y hasta planea, como Ángel Di María, llegar a la Copa América 2024, que se desarrollará en Estados Unidos y tendrá el condimento especial de recibir al campeón defensor, la ‘Scaloneta’, y al campeón mundial.

El futuro de Lionel Messi, quien aún no renueva con el PSG

Sergio ‘Kun’ Agüero no se contuvo con el tema del futuro de Lionel Andrés y soltó la que puede ser una primicia sorprendente. En entrevista con el portal UOL, el futbolista que dejó la actividad profesional por problemas cardíacos declaró lo siguiente: «Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para el Newell’s». Cabe recordar que Messi dio sus primeros golpes de pelota en la ‘Lepra’ antes de viajar a Barcelona para seguir su formación teniendo apenas 12 años.

Sin embargo, Maxi Rodríguez, otra gloria del fútbol argentina que es ídolo del Liverpool y de Newell’s, calmó a aquellos que creen en las palabras de Agüero. El ‘Kun’ y la ‘Pulga’ son amigos de toda la vida y hay que entender que solo se refirió a una posibilidad. «Kun es Kun. No puede quedarse callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos qué sucede», dijo la ‘Fiera’ Maxi Rodríguez.