Portada » Internacional » Se reveló la verdadera razón por la que Linda Caicedo ignoró al Barcelona y prefirió al Real Madrid

Se reveló la verdadera razón por la que Linda Caicedo ignoró al Barcelona y prefirió al Real Madrid

La delantera colombiana Linda Caicedo fue fichada por el Real Madrid de España. Y se reveló la verdadera razón por la que decidió.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid

En los últimos días se conoció la noticia del fichaje de Linda Caicedo por el Real Madrid. La llegada de la delantera vallecaucana al conjunto ‘merengue’ ha desatado todo tipo de opiniones al respecto. Este viernes, la jugadora llegó y fue presentada en las arcas del club blanco, como uno de los refuerzos de la temporada 2023.

No dejes de leer: Critican a Linda Caicedo por escoger al Real Madrid: se conoció el número que usará la crack colombiana

A pesar de que durante todo el mercado de pases, Linda Caicedo estuvo cerca de las arcas del FC Barcelona de España, finalmente este no fue su destino. Incluso, el presidente del conjunto ‘blaugrana’ expresó en una de sus visitas a Colombia que estaban interesados en el talento de la jugadora. Sin embargo, el club catalán tenía otros planes para con la atacante.

Linda Caicedo y su paso al Real Madrid

Este viernes, luego de la ya mencionada presentación de la delantera en el conjunto blanco, se reveló la verdadera razón por la cual Linda prefirió jugar en el Real Madrid. Al parecer, el Barcelona la llevaría primero al segundo equipo, sin tenerla en cuenta en el primer equipo. Esto, no fue justo antes los ojos de la deportista Caicedo.

«Es obvio que el proyecto deportivo del Barca femenino supera con creces al del Madrid que es mucho más nuevo, pero una de las razones es que a Linda no se le aseguró ser parte del equipo 1, sino hacer un proceso e ir de a poco. Esto no cayó bien», aclaró el periodista Juan C. Cortés.

Ante esto, Linda Caicedo llegará al Real Madrid femenino para poder pelearle al FC Barcelona el poderío que ha tenido en LaLiga en todos estos años. Además, el cuadro ‘merengue’ quiere comenzar a reinar en la liga española.