Se retiró del Junior de Barranquilla y ahora se dedicará al estudio

Pasó de jugar en el Junior de Barranquilla a estudiar. El retiro lo llevará a cumplir metas que no logró en el pasado.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

 La mayoría de los futbolistas se dedican a descansar después de su vida futbolística. Parece que hay otros que comienzan a hacer realidad sueños que tenían desde hace mucho tiempo y muchos otros, las cosas que su vida futbolística les impidió. Pues bien, un exjugador del Junior de Barranquilla dejó el deporte y ahora se dedica a estudiar para potenciarse en algunas áreas.

Este jugador fue importante en varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano. Además de nuestro país, estuvo en el fútbol de Argentina y destacó de la mejor manera. Su último equipo fue el conjunto ‘rojiblanco’, pero ahí decidió colgar las botas y retirarse del fútbol para siempre. Ahora, el mismo jugador se dedicará a otras cosas que ya ha comenzado.

Carmelo Valencia se retiró del fútbol en el Junior de Barranquilla. El mismo veterano y gran jugador hizo una escuela de fútbol en la capital del Atlántico y posterior a eso ha tomado una nueva decisión. El legendario jugador ya se encuentra estudiando, esto es algo que no pudo hacer cuando era niño, ya que se dedicó 100% a su carrera futbolística.

El jugador es uno de los más queridos y ahora espera adquirir conocimientos lejos del fútbol. Su proceso se da en medio de varios proyectos que tendría para su vida de ahora en adelante. Por lo pronto, Carmelo Valencia reside en Barranquilla, donde espera seguir un tiempo más y está pendiente de sus excompañeros de equipo, quienes están luchando por una victoria.

Junior de Barranquilla aclara que un jugador no ha sido indisciplinado

Por lo pronto, las cosas andan turbias en Junior de Barranquilla. Se ha aclarado que José Ortíz no está en el grupo de dos futbolistas que habrían llegado en condiciones no aptas de un deportista al club. Esto se debe a que dos jugadores que se quedaron en Barranquilla dieron positivo en exámenes de alcohol el lunes en la sede deportiva del club.