Portada » Fútbol Colombiano » Positivo para alcohol: Junior de Barranquilla y dos jugadores castigados por indisciplina

Positivo para alcohol: Junior de Barranquilla y dos jugadores castigados por indisciplina

César Haydar aclaró que él no tiene nada que ver con actos de indisciplinas y Junior de Barranquilla aclaró otro que anda sonando.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Parece que en Junior de Barranquilla hay una ola de actos de indisciplina. Lo cierto es que Luis Sandoval es uno de los jugadores implicados en esto y ha sido apartado del grupo de una u otra manera. Después de un tiempo, se comenzó a decir que había un compinche en la ecuación, pero las informaciones que se entregaron fueron erradas y aclaradas.

Con el descarte de ese jugador, surgió una pregunta: ¿quién acompañaba a Luis ‘Chino’ Sandoval en este acto de indisciplina? Todo esto se debe a que además, se hicieron pruebas de alcoholemia después del fin de semana de carnavales y dos jugadores dieron positivo. Esto es algo que tiene preocupado principalmente a Arturo Reyes, quien ha confiado en ellos de gran forma.

Se estaba especulando que José Ortíz, jugador del Junior de Barranquilla, había llegado en condiciones no aptas de un deportista. No obstante, ya se aclaró que esto no es cierto y que él estaba realmente normal y descansando en su hogar. Lo que sí queda claro es que a dos jugadores le hicieron prueba de alcoholemia y dieron positivo, pero sus nombres no han sido identificados.

Estos dos futbolistas están en el grupo de jugadores que no viajaron a jugar ante el Deportivo Pasto. Por lo pronto, Junior continúa entrenando de la mejor manera para encontrar una vuelta a la situación que vive el grupo. El próximo duelo será ante Equidad Seguros y solo valdrá la victoria para el público que se acerque al estadio Metropolitano. ¿Qué sucederá?

César Haydar se molestó con periodista que cubre a Junior de Barranquilla

El defensor central César Haydar es uno de los jugadores que fue señalado de ser indisciplinado con el club. El problema es que el futbolista salió a defenderse de todos los rumores y aclaró que eran falsos. Asimismo, el periodista involucrado se encargó de rectificar todo para que el jugador no fuera perjudicado de la peor manera. ¿Qué pasará?