Portada » Internacional » Se confirmó y duele: los dos titulares que pierde Real Madrid para Barcelona y el derbi

Se confirmó y duele: los dos titulares que pierde Real Madrid para Barcelona y el derbi

Al Real Madrid se le vienen nada más y nada menos que Atlético de Madrid y Barcelona. Para esos dos encuentros no tendrá a dos jugadores claves.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Ancelotti y el plantel. Foto: Real Madrid.

El Real Madrid logró ante Liverpool una remontada que quedará en los libros de las grandes citas de Champions League. La parte negativa es que perdieron a dos piezas claves.

No dejes de leer: [Video] Linda Caicedo ya está en España para firmar con su nuevo club.

El conjunto de Carlo Ancelotti viene sufriendo lesiones constantemente. Varios titulares como Karim Benzema, Éder Militão y Thibaut Courtois han estado fuera de varios partidos y ahora otros dos titulares se perderán encuentros de vital importancia.

Los dos lesionados en Real Madrid

El Real Madrid club de fútbol confirmó que David Alaba y Rodrygo Goes se encuentran lesionados. Ambos se retiraron con molestias del césped de Anfield y ya se confirmó que se perderán, como mínimo, los partidos ante Atlético de Madrid y la ida ante Barcelona. 

La lesión de David Alaba era la que más se veía venir. El defensor se retiró tras apenas 30 minutos de juego al sentir una molestia. Ahora el club confirmó que se trata de una rotura muscular en el tercio distal del bíceps femoral derecho. 

El tiempo de baja para este tipo de lesiones es de como mínimo 30 días, por lo tanto, además de los dos partidos ya mencionados, no estaría ante Betis, Espanyol y tampoco para los partidos de vuelta ante Liverpool y Barcelona por Copa del Rey. 

En cuanto a la situación de Rodrygo, se trata de una lesión menor, pero pocos estaban advertidos. También se retiró con molestia en la cancha del Liverpool y no estará disponible debido a un desgarro en el piramidal izquierdo. Se piensa que estará ausente durante 10 días, lo que significa que no podrá enfrentarse el Atlético de Madrid y tampoco al Barcelona.

El duelo ante ‘los Colchoneros’ es trascendental para continuar en la pelea por LaLiga. Ante Barcelona se juegan la permanencia en Copa del Rey. Son partidos de peso y por eso en Madrid hay lamento.