Portada » Fútbol Colombiano » ¿Está disponible o le bajó la persiana? A legendario DT del FPC le gusta el Junior de Barranquilla

¿Está disponible o le bajó la persiana? A legendario DT del FPC le gusta el Junior de Barranquilla

Un DT legendario del FPC no estaría disgustado si recibe una llamada del Junior de Barranquilla. ¿Se dará la cuestión? Todo está por verse.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Bolillo Gómez habla de Junior de Barranquilla

En Junior de Barranquilla está algo mal. En cinco partidos de la Liga Betplay Dimayor 2023 no ha podido sumar de a tres en el campeonato. Dos derrotas y tres empates es el saldo del equipo barranquillero en este torneo que recién empieza, pero que nadie es ajeno a la situación que están viviendo. Ante esto, un legendario DT del fútbol colombiano ha dejado claro que no le disgustaría dirigir al equipo que hoy tiene Arturo Reyes.

No dejes de leer: Positivo para alcohol: Junior de Barranquilla y dos jugadores castigados por indisciplina

Los ‘rojiblancos’ suman en total doce partidos sin ganar. Cuatro de ellos fueron dirigidos por Julio Comesaña, mientras que los ocho restantes fueron obra de Arturo Reyes. El puesto del barranquillero está siendo codiciado, pero es porque también está siendo discutido por los resultados que están teniendo. Las opciones no han dejado de salir de ninguna forma.

Hernán Darío Gómez, entrenador colombiano, ha hablado sobre la situación y posibilidad de dirigir en el caribe colombiano. Esto es más específicamente en el Junior de Barranquilla, un club que no atraviesa un buen momento y que tiene jugadores como para pelear el campeonato del FPC sin problema alguno. ¿Podría llegar al equipo ‘tiburón’?

“La verdad es que tengo un respeto grande por Arturo Reyes. Junior tiene entrenador, pero no dudó en decirte que cualquier técnico del FPC estaría interesado en dirigir equipos como Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, entre otros. Lo que tengo que decir es que no quiero faltarle el respeto a mi colega”, puntualizó el antioqueño, quien estaba en el estadio Jaime Morón León viendo a su hijo, quien es asistente técnico del Real Cartagena.

Junior de Barranquilla tiene tres bajas confirmadas ante Equidad Seguros

Los jugadores Nilton Castrillón, Fredy Hinestroza y Federico Andueza no estarán en el próximo juego de los barranquilleros ante los bogotanos en el estadio Metropolitano. En las próximas horas, el equipo seguirá potenciando todo para lograr su primer triunfo en el campeonato colombiano. Es ganar o ganar para un Arturo Reyes que pende de un hilo en el club ‘rojiblanco’.