Portada » Fútbol Colombiano » Su compinche también fue castigado por indisciplina: Junior de Barranquilla apartó a otro jugador

Su compinche también fue castigado por indisciplina: Junior de Barranquilla apartó a otro jugador

Parece que Luis Sandoval no fue el único que faltó el respeto a sus compañeros en Junior de Barranquilla.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla confirmó que Luis ‘Chino’ Sandoval es uno de los jugadores que llegó en condiciones no aptas de un deportista a un entrenamiento del club. Desde entonces, él ha estado apartado de todo en el equipo y no es tenido en cuenta por Arturo Reyes. No obstante, parece que tenía un compinche y este ya se descubrió quién es.

Sandoval no actuó solo en lo que hizo. Fuentes muy cercanas a los ‘rojiblancos’ afirman que el jugador se presentó en unas condiciones que no eran las de un deportista. Esta no es la primera vez que este jugador tiene este inconveniente, pero desperdició toda chance de hacer renacer su carrera en el fútbol profesional colombiano debido a malas decisiones.

Junto a Luis Sandoval, César Haydar también llegó en un estado no apto para un deportista. Es por eso que el defensor central tampoco ha figurado en ninguna convocatoria del Junior de Barranquilla desde entonces. El equipo tomó los correctivos de manera interna y por lo pronto, solo entrenan con sus compañeros. El club está preocupado.

El equipo vive uno de los momentos más malos en el tiempo reciente. Los ‘rojiblancos’ encajan 12 juegos sin conseguir la victoria y en el presente torneo han jugado cinco partidos, ganando ninguno, empatando tres y perdiendo dos. Recientemente, la segunda derrota se las propinó el Deportivo Pasto en condición de local, por 1-0.

Estrella del Junior de Barranquilla asume culpa de mal momento

“Se está trabajando, yo me responsabilizo cómo delantero, referente y goleador de los goles, yo creo que si hubiese marcado 1 sola de las ocasiones que he tenido todo hubiese sido distinto, pero bueno, tomamos responsabilidad. No es solamente Arturo”, declaró el goleador Carlos Bacca sobre lo que pasa con el equipo. Esperan que las cosas cambien sí o sí.