Estrella del Junior de Barranquilla acepta culpa por el momento amargo: «Soy responsable»

Dos derrotas y tres empates. Ese es el saldo de Junior de Barranquilla en 2023 y los jugadores han comenzado a tomar culpa de esto.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos que no ha podido ganar en el presente año 2023. Esto se debe a que la crisis de resultados ha sido importante, pese a tener una de las nóminas más importantes de Colombia. Lo bueno es que los referentes del equipo ya han comenzado a tomar culpa de todo esto y esperan lograr un resultado distinto pronto.

Por lo pronto, el equipo se sigue entrenando en la sede deportiva Adelita de Char y ahí esperar por buenas cosas. El próximo juego será importante para los jugadores por lo que deberán ganar ante Equidad Seguros y sacar casta de todo esto. De momento, las críticas han sido claras y fuertes en este entorno, pero uno de los referentes ha dado la cara.

Carlos Arturo Bacca Ahumada, delantero y referente del Junior de Barranquilla, ha dado la cara a la situación. El jugador habló con los medios de comunicación y expresó varias cosas importantes y tomó responsabilidad de algunas cosas que han sucedido. Por lo pronto, están empeñados en lograr cosas importantes y es ganar este próximo encuentro.

«Se está trabajando, yo me responsabilizo cómo delantero, referente y goleador de los goles, yo creo que si hubiese marcado 1 sola de las ocasiones que he tenido todo hubiese sido distinto, pero bueno, tomamos responsabilidad. No es solamente Arturo», declaró el futbolista que pasó por Europa y tuvo grandes actuaciones significativas para regresar al club de sus amores.

Jugador del Junior de Barranquilla aclara rumores de foto en carnavales

El jugador barranquillero ha dejado claro en rueda de prensa que estaba pasando un tiempo en familia. Su no presencia ante el Deportivo Pasto ha sido por decisión técnica y así lo ha aclarado en varias ocasiones. “No viajé a Pasto por una decisión técnica, no porque quería carnavalear. Entiendo la situación del equipo. Estoy cansado de este tema. Díganme si yo no puedo disfrutar con mis hijos. Yo entiendo la situación del equipo, pero por una foto quieren incendiar todo”, concluyó.