Portada » Fútbol Colombiano » Junior y Fuad Char en máximo estrés: el anhelado dijo que no y avivó la incertidumbre

Junior y Fuad Char en máximo estrés: el anhelado dijo que no y avivó la incertidumbre

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char y Arturo Reyes

El las primeras 4 presentaciones de la Liga BetPlay, el fútbol colombiano ha dejado pinceladas de emociones, con varios clubes jugando al mejor de los niveles. Uno de los equipos protagonistas ha sido el Junior de Barranquilla, el cual no ha podido mostrar todo su potencial en los campos de juego, empatando 3 compromisos y perdiendo en 1. El entrenador Arturo Reyes parece no haber encontrado el camino positivo y los hinchas empiezan a vivir el arte de la murmuración.

No dejes de leer: En el ojo de Fuad Char: un mundialista reemplazaría a Arturo Reyes en Junior de Barranquilla

En los principales medios de la ciudad costera, se habló sobre el posible reemplazo de Reyes, mencionado nombres importantes como Reinaldo Rueda, Juan Carlos Osorio y, por si fuera poco, el de Gustavo Alfaro, quien fue mundialista en la última Copa del Mundo con Ecuador. Esto estuvo rondando y la ilusión parecía crecer cada vez más. Sin embargo, el argentino dejó con el corazón en la mano a los aficionados del ‘tiburón’.

Alfaro le dijo que no a Junior

Este miércoles, los medios deportivos de Barranquilla declararon que Alfaro le había dicho que no a Junior, ya que su intención por el momento no es dirigir un club, sino todo lo contrario, una selección. Tal hecho avivó la incertidumbre en la casa Char. Además, parece certera la intención de que el partido ante Deportivo Pasto sea la última oportunidad de Arturo Reyes, la cual dependiera netamente de una victoria.

Por el momento, Junior se prepara para visitar a un difícil rival en la altura de la ciudad de Nariño. Aunque, el equipo de Arturo Reyes viene con las ganas intactas de sacar los tres puntos y sumar su primera victoria en el campeonato. Cabe recordar que desde que Reyes agarró el equipo en los cuadrangulares pasados, Junior no ha ganado, casi 10 partidos después.