“Fueron más convenientes que solidarios»: César Camargo encendió la hoguera contra Millonarios

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
César Camargo criticó la decisión de Millonarios de no jugar.

Luego del difícil incidente que se vivió en el Manuel Murillo Toro por la cuarta jornada de la Liga Betplay Dimayor, las voces a favor y en contra no se hicieron esperar. Por su parte, el presidente del Deportes Tolima, César Camargo, se ubicó en el ojo de la polémica.

Tras la agresión que sufrió Daniel Cataño por parte de un aficionado, la solidaridad de varios involucrados en el fútbol no tardó. Sin embargo, para el máximo dirigente del equipo ‘Pijao’ hubo un acto de conveniencia por parte de Millonarios, más allá de ser solidarios.

En diálogo con PrimerToque de Win Sports, el dirigente se despachó contra la decisión que tomó la directiva. Como primera medida, no dudó en rechazar la violencia del supuesto hincha. Así mismo, señaló que la respuesta de Daniel Cataño fue equivocada.

Sumado a ello, confesó lo que cree. Luego de que el mediocampista fuera expulsado por responder violentamente ante el golpe, Millonarios quedó con 10 jugadores y en una clara desventaja en cuanto a lo futbolístico. En ese sentido, Camargo expresó su descontento.

César Camargo cree que estuvo mal la decisión de Millonarios y que lo hicieron a su conveniencia

No estoy de acuerdo con lo sucedido y tampoco con que haya esa falsa solidaridad, buscando un beneficio o una ventaja en el juego o ganar unos puntos en el escritorio. Eso está mal. Entonces ni lo uno ni lo otro”, dijo el directivo.

“Déjenme hacerle un llamado a la sensatez a todo el mundo. Todo está mal. Está mal que nos solidaricemos o aplaudamos al hincha, está mal también que nos solidaricemos con Cataño. ¡Está mal! Es que él no tenía porqué contestarle y por eso lo expulsaron. Está mal no continuar la fiesta del fútbol en paz», agregó.

Posteriormente, el presidente del cuadro ‘Pijao’ agradeció a los hinchas de Millonarios. Según sus análisis, no tuvo ningún inconveniente con los en el estadio y toda la logística salió bien para su llegada y salida del mismo. Destacó su comportamiento y volvió a hacer un llamado a que el fútbol se rija por sus normas, sin tomar justicia por mano propia.

Ya había dicho lo mismo al momento en que se canceló el juego

Antes de ello, Camargo habló para los micrófonos de Win justo en el momento en que se canceló el partido. Desde allí, aseguró que lo de Millonarios fue un boicot al juego. Las críticas no han parado desde entonces y ahora lo volvió a reafirmar.