Portada » Internacional » Dibu Martínez rompió el silencio sobre Mbappé y el supuesto muñeco

Dibu Martínez rompió el silencio sobre Mbappé y el supuesto muñeco

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
'Dibu' Martínez y Kylian Mbappé

El fútbol mundial ha iniciado con todo en el presente año 2023, luego de que en el año anterior, al final de éste, se jugara la Copa del Mundo en Catar, la cual fue polémica en todos sus sentidos. Allí, la selección de Argentina salió campeona y logró alzarse con el título de la mano de Lionel Messi y el ‘Dibu’ Martínez. Finalmente, pudo levantar la anhelada Copa, luego de muchos intentos. El astro argentino era seguido y apoyando por todos, incluso, personas que no tenían nacionalidad ‘gaucha’.

No dejes de leer: ¿Quién dio la orden? Desde Argentina aseguran que Álvaro Uribe Vélez, Giovanni Moreno y Racing de Avellaneda tiene una historia en conjunto

En la final del torneo, en la cual jugaron la selección de Francia y la selección de Argentina, ocurrieron sucesos extra-deportivos, consecuentes de los efectos del triunfo argentino. Uno de los jugadores polémicos fue el portero argentino el ‘Dibu’ Martínez. Además de poner su talento al servicio de la selección, también se robó el show mediático por algunas actitudes que se hicieron virales en los medios deportivos.

‘Dibu’ habló sobre Mbappé

Uno de los hechos que más se hizo viral fue cuando en la celebración de la selección de Argentina, el ‘Dibu’ agarró un muñeco que tenía la cara de Mbappé y realizó un gesto obsceno. Éste, fue rechazado por varios actores del fútbol mundial. Además, algunas declaraciones también tuvieron su repercusión al respecto y, no sólo con el ‘Dibu’, sino con los demás jugadores de la selección Argentina.

Precisamente, Martínez habló sobre el suceso y expresó que no fue nada con mala intención y que para Mbappé, el muñeco debe ser el ‘Dibu’.

«Tengo un respeto enorme por Mbappé… Debe pensar que yo soy su muñeco. Les digo una cosas: es el mejor jugador francés que vi en mi vida», aclaró.