Zlatan Ibrahimovic regresó al AC Milan y no cree en nadie: “Sigo siendo Dios”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Zlatan Ibrahimovic está de vuelta en el AC Milan.

El AC Milan continúa su temporada de Serie A en un nivel regular. Los italianos no están teniendo un buen promedio, pero ya cuentan con una muy buena noticia: la alta de Zlatan Ibrahimovic, quien estuvo de baja por lesión.

Recordemos que estuvo afuera por una lesión en el tendón de Aquiles y una operación de rodilla. En ese sentido, no juega con el equipo desde mayo del 2022 y no es titular desde enero del mismo año. Es decir, viene de un parón bastante considerable.

Sin embargo, el delantero sueco no tiene nada que decir al respecto. O, por lo menos, nada negativo de sí mismo y de sus lesiones. Por el contrario, volvió con la mentalidad ganadora que lo caracteriza. En sus primeras intervenciones públicas, dejó salir su seguridad.

Las palabras de intimidación de Zlatan Ibrahimovic

Sigo siendo Dios, sigo siendo el número 1: ahora vuelvo y la música cambiará. Tengo muchas ganas, quiero hacer muchas cosas, lo que he perdido en los últimos meses. Ahora hay que hablar poco y demostrar nuestro valor sobre el terreno de juego”, aseguró.

A sus 41 años y cuatro meses, Ibrahimovic está a nada de convertirse en el jugador más longevo en marcar un tanto en la Serie A. Hasta el momento, el privilegio le pertenece a Alessandro Costacurta, quien lo logró con 41 años y 35 días. Así mismo, el sueco agregó con no presta atención a las críticas.

No deje de leer: Ojo ahí: el aviso de Luis Díaz al Real Madrid para la Champions

“¿Crítica? Es normal, porque si no te critican no estás en lo más alto. A mí me critican desde hace 25 años porque soy el número 1, estoy acostumbrado. Si fuera por mí, estaría en una isla con un cigarro. Si puedo ser un ejemplo y un líder, lo haré”, agregó en una entrevista a Sport Mediaset.