Portada » Fútbol Colombiano » Representante de Jackson Martínez explotó contra Independiente Medellín

Representante de Jackson Martínez explotó contra Independiente Medellín

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jackson Martínez, jugador colombiano

El mercado de pases en el fútbol colombiano ha traído todo tipo de situaciones. Uno de los jugadores que más mediación tuvo en los medios deportivos fue el supuesto regreso de Jackson Martínez al fútbol profesional. El delantero estuvo cerca de regresar en varias ocasiones, pero esta temporada estuvo a un pie de acercarse para poder regresar al balompié.

No dejes de leer: «No me toques ese vals»: el Medellín bajó del bus a Jackson Martínez, ¿qué pasó?

Jackson Martínez se entrenó con Independiente Medellín por más de dos meses. Allí, jugó algunos partidos amistosos, en los cuales pudo demostrar pinceladas de lo que fue su calidad. La noticia se su posible regreso tenía a todos en un vaivén de emociones. Incluso, el jugador de dio declaraciones en su momento sobre su retorno al fútbol, aclarando que Medellín es la plaza a al que él quería regresar sin duda.

Sin embargo, esta semana que pasó, Independiente Medellín confirmó que Jackson Martínez no jugará en el ‘poderoso de la montaña’. Tal noticia dejó consternado al jugador, ya que en los medios de comunicación de habló sobre la posible causa de la caída de la negociación. Según, fue por un pedido excesivo de dinero del delantero.

Se conoció el caso de Jackson Martínez y el Medellín

Esta situación enfureció al representante del jugador, quien llegó a decir que esto no fue así y que Jackson Martínez había pedido muy por debajo de la cifra que se manejaba. Sus declaraciones fueron de inmediato replicadas por los diferentes medios deportivos.

Es increíble, sacaron cifras de 300 millones, que si pidió 150 y eso es mentira. No sé de dónde sacan esa información, son datos tomados de los chismes de la calle. La cifra real está muy por debajo de 150. Él llegó hasta 80 y de ahí se bajó. Yo le aseguro que más del 50% de los jugadores del Medellín ganan más de ese salario, no es inalcanzable”, aclaró.