Portada » Fichajes » Hinchas de Millonarios encienden todo: los 4 nombres para reemplazar a Daniel Ruiz

Hinchas de Millonarios encienden todo: los 4 nombres para reemplazar a Daniel Ruiz

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero y Daniel Ruiz

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue teniendo movimientos álgidos. Diferentes jugadores han llegado y han salido de sus clubes, dejando con tristezas a algunos hinchas. Por su parte, el ex mediocampista de Millonarios Daniel Ruiz, salió del equipo ‘embajador‘ de manera sorpresiva, ya que no estaba en las cuenta de nadie y, sobre todo, el destino, el cual fue el fútbol de Brasil.

No dejes de leer: Sin el pan y sin el queso: Millonarios vendería a otra joya por 5 millones de euros, no es Daniel Ruíz

Ante esto, los dirigentes del cuadro capitalino han estado sumergidos en ciertas dudas, sobre todo, en el posible reemplazo del jugador, ya que deja un hueco importante en el plantel y la estructura que pide Alberto Gamero. Sin embargo, algunos fanáticos han empezado a darle a su directiva la opción de algunos nombres para poder tapar ese espacio que ha dejado el joven volante.

Hinchas de Millonarios piden 4 nombres para el reemplazo de Daniel Ruiz

Entre las peticiones de los hinchas se encuentran nombres de jugadores como Dayron Asprilla, Frank Castañeda, José Heriberto Izquierdo y Jeison Medina. Además, algunos otros jugadores mencionaron a Estupiñán, aunque, el delantero está prácticamente firmado por Junior. Tal hecho tiene a la dirigencia pensando. Pero, todavía no hay vías de que esto pueda darse.

Millonarios sólo ha jugado un partido en lo que va de la Liga BetPlay, con dos compromisos aplazados, por el tema de la selección Colombia y el torneo sudamericano que se juega actualmente. El compromiso lo ganó en condición de visitante ante el Deportivo Pereira. Ahora, enfrentará este fin de semana al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

Cabe recordar que Alberto Gamero no se ha pronunciado al respecto y Daniel Ruiz ya se encuentra en territorio brasilero, entrenando con el Santos. Ahora, queda esperar que en los próximos días el club se pronuncie y se tome una decisión.