Portada » Fútbol Colombiano » Sin el pan y sin el queso: Millonarios vendería a otra joya por 5 millones de euros, no es Daniel Ruíz

Sin el pan y sin el queso: Millonarios vendería a otra joya por 5 millones de euros, no es Daniel Ruíz

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios Daniel Ruíz Óscar Cortés

¿Y ahora que trama la dirigencia de Millonarios FC? Santos anunció la incorporación, a préstamo hasta final de año, del bogotano Daniel Ruíz, quien era la piedra angular de este nuevo proyecto de Alberto Gamero. Desde la hinchada, le exigen títulos al entrenador samario, le trajeron refuerzos importantes, pero puestos que estaban cubiertos se están quedando vacíos.

La primera salida importante fue la de Carlos Andrés Gómez rumbo al Real Salt Lake de la MLS. A nadie le importó que Cuenú, Richard Celis y Diego Herazo tomaran sus propios rumbos. Incluso, se alegraron de que ya no hicieran parte del grupo. Para reemplazarlos, el accionista del club Gustavo Serpa buscó a Fernando Uribe, Leonardo Castro y al zaguero central Jorge Arias.

Hasta es punto todo estaba bien. Bueno, los hinchas no se cansaron de pedir un recambio tras la salida del ‘Tinito’ Gómez. Ibargüen se planteó como una posibilidad, también sonó Alex Stik Castro, quien nunca recibió oferta y se vinculó finalmente a Rionegro Águilas. La fase 1 de la Copa Libertadores es un compromiso no menor que necesita jugadores de jerarquía.

Millonarios podría perder a otra joya, además de Daniel Ruíz

Con el surgimiento de Óscar Cortés como goleador de la selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano. Los hinchas albiazules ven el extremo, que puede jugar por derecha o izquierda, a un jugador que puede explotar en este primer semestre. Sin embargo, las ofertas millonarias de clubes en el exterior están súper presentes en esos torneos juveniles.

Tanto así que Millonarios ya habría tasado a Óscar en no menos de cinco millones de euros. Según el portal Futbolred, el nacido en Tumaco en el 2003 tendría ofertas del fútbol alemán y desde Francia. Además, la MLS también estaría activa con sus scouts buscando a nuevos talentos colombianos. Jhon Jáder Durán fue la segunda venta más alta de la MLS en su historia, querrían repetirla.