Portada » Fútbol Colombiano » Vuelve y juega: David González se quejó de nuevo, esta vez de Lorenzo y la selección Colombia

Vuelve y juega: David González se quejó de nuevo, esta vez de Lorenzo y la selección Colombia

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
David González

David González no duda cuando se trata de declarar en rueda de prensa. El director técnico atendió a los medios de comunicación en la previa del juego contra Envigado FC. Su Deportivo Independiente Medellín demostró buenas cosas en lo que va de la Liga BetPlay 2023-1, aunque no pudo ganarle ni a Junior ni a Santa Fe en las dos primera fechas que disputó.

Su tercer rival serán los naranjas antioqueños, aunque el encuentro sea por la fecha 4 del certamen. Cabe recordar que le aplazaron al DIM el encuentro válido por la fecha 1 ante La Equidad. No se podrá utilizar el estadio Metropolitano de Techo hasta que finalice el Sudamericano Sub-20, que tiene al escenario de los aseguradores como sede alterna.

El sábado será el encuentro frente a Envigado en el Polideportivo Sur. Mientras que para el 15 de febrero está programado la reposición de la fecha 1. Cabe recordar que el certamen de juveniles organizado por la CONMEBOL acabará este 12 de febrero y se espera que Colombia, que juega mañana ante Brasil, clasifique al Mundial de Indonesia.

David González no está contento con la selección Colombia

Hablando de la selección Colombia Sub-20, el DIM tiene a Miguel Monsalve como una de las figuras de ese buen equipo tricolor. Sin embargo, David González se refirió al elenco de mayores en la rueda de prensa de este 8 de febrero. Para él, algunas decisiones no se están tomando de la mejor manera por parte de Néstor Lorenzo y su staff. Cree que otro jugador de su club merece ser convocado.

Se trata del portero Andrés Mosquera Marmolejo, a quien González, como exportero y ahora su DT, defendió a capa y espada. Cabe recordar que en el último microciclo fue llamado Díber Cambindo del DIM. Pero el entrenador cree que Mosquera debe asistir como alternativa por lo menos a la absoluta colombiana. Néstor Lorenzo tiene a Álvaro Montero y a José Luis Chunga por encima del guardameta en cuestión.